Una decisión del entrenador Álvaro Arbeloa ha molestado a los aficionados del Real Madrid antes del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.
El derbi catalán siempre es intenso, pero la última edición dejó mal sabor a la afición perica. Tras la goleada del Barcelona por 4-1, el centrocampista del Espanyol Pol Lozano criticó el comportamiento de las estrellas blaugranas fuera de las cámaras.