Winners & losers

  1. ¡José ha vuelto! Ganadores y perdedores de su espectacular regreso a Madrid

    ¡Por fin se ha hecho realidad! Tras amenazar en repetidas ocasiones con traer de vuelta a José Mourinho al Bernabéu, Florentino Pérez lo ha conseguido. El jueves se confirmó que el Real Madrid había acordado un contrato de tres años con Mourinho para que regresara a la dirección técnica del equipo por segunda vez, trece años después de que su primera etapa terminara en medio de un ambiente tenso.

  2. Luis Enrique y el PSG ya son leyendas de la Liga de Campeones

    ¡El París Saint-Germain lo ha vuelto a hacer! El equipo que antes se consideraba el más débil de la Liga de Campeones mostró carácter al vencer al Arsenal 4-3 en los penaltis, tras empatar 1-1 en Budapest, y revalidar el sábado su título europeo. A diferencia de la goleada al Inter del año pasado, el PSG sufrió para superar a unos combativos Gunners que se adelantaron pronto con un gol de Kai Havertz tras un rebote.

  1. ¡Por eso el Chelsea quiere a Shaw! El delantero da una lección a los posibles pretendientes

    Antes de las semifinales de la FA Cup femenina entre Chelsea y Manchester City, todos hablaban de Khadija Shaw. La delantera, con el contrato a punto de caducar en Manchester y rumores de fichaje por el Chelsea, acaparaba la atención. En Stamford Bridge, Shaw marcó dos goles que eliminaron a las Blues y llevaron al City a Wembley en una victoria dramática por 3-2 que ya es un clásico de la copa.

  2. Arsenal, ten cuidado: «Kvaradona» parece imparable ahora mismo

    El París Saint-Germain sufrió una larga espera antes de ganar la Copa de Europa, pero doce meses después tiene la oportunidad de lograr la segunda tras vencer al Bayern de Múnich 6-5 en el global de la semifinal. El miércoles en el Allianz Arena no hubo tanto desorden como en el vibrante duelo de ida con nueve goles en el Parc des Princes, pero Luis Enrique se mostró igual de satisfecho con el rendimiento de su equipo.

  3. ¡Mikel Arteta, vuelve a pasar lo mismo! El Arsenal vuelve a fallar en la recta final

    Los aficionados del Arsenal suelen burlarse del Tottenham con el cántico «Tottenham Hotspur, vuelve a pasar lo mismo» tras cada derrota de sus rivales londinenses. Sin embargo, pese a burlarse sin descanso de sus vecinos amenazados por el descenso, los Gunners se acercan a su propia pesadilla con aires de déjà vu tras perder 2-1 ante el Manchester City el domingo. El equipo de Mikel Arteta lo dio todo en el duelo por el título, pero al final quedó una sensación familiar.

  4. Carrick y «Liam de LinkedIn» toman caminos distintos

    El Chelsea necesitaba ganar el sábado al Manchester United en la Premier League, pero perdió. Ya son cuatro partidos sin marcar y cuatro derrotas seguidas para los Blues, su peor racha sin goles desde noviembre de 1912. El equipo de Liam Rosenior, en plena crisis, se mantiene sexto, a cuatro puntos del Liverpool, que tiene un partido menos.

  5. Slot ya no está en liza, pero Dembélé vuelve a estar en la carrera por el Balón de Oro

    El París Saint-Germain eliminó al Liverpool en Anfield por segunda temporada consecutiva. Ousmane Dembélé, decisivo, marcó los dos goles de la victoria. Poco más de un año después de anotar el único gol del partido de vuelta de los octavos de final y forzar la clasificación desde los once metros, el extremo regresó a Merseyside para marcar dos tantos en la victoria por 2-0 que sentenció la eliminatoria con un global de 4-0.