Lionel Messi se ha incorporado a la selección argentina en Ezeiza de cara al monumental amistoso de despedida del martes contra Benín en Buenos Aires. El ocho veces ganador del Balón de Oro se prepara para vestir la camiseta de Argentina por última vez y poner así punto final, en sus propios términos, a una carrera internacional inigualable de 21 años.
Lionel Messi ha regresado a suelo argentino mientras se prepara para decir un adiós final y emotivo a la selección. El legendario número 10 aterrizó en Rosario en un jet privado el viernes por la mañana, lo que marca el principio del fin de una de las carreras internacionales más ilustres de la historia del fútbol.
Tras colgar las botas para dedicarse a una carrera como modelo, el joven de 24 años ha lanzado su propia marca de ropa deportiva inspirada en lo retro.