+18 | AGB gelten | Spiele mit Verantwortung | Glücksspiel kann abhängig machen | Wir erhalten eine Provision von den hier angeführten Buchmachern | Veröffentlichungsgrundsätze
Lionel Messi y su equipo siguen como favoritos, aunque el buen arranque de Nashville, San José y Vancouver deja la liga en buena posición de cara al largo parón.
La idea de que Neymar se reúna con sus excompañeros del Barcelona en la Major League Soccer gana fuerza mientras el astro brasileño busca destino tras dejar el Santos. Aunque un reencuentro con Lionel Messi y Luis Suárez en el Inter de Miami sigue siendo atractivo, también se le vincula con un sorpresivo fichaje en Ohio.
Miami y Orlando disputaron un clásico de Florida, aunque fue un fin de semana de resultados dispares para varios de los entrenadores más destacados de la MLS.
Según The Athletic, es poco probable que el Chicago Fire fiche a Robert Lewandowski cuando expire su contrato con el Barcelona este verano. El contrato del delantero polaco vence en junio y se le ha relacionado con la MLS, pero el interés del club se centra en otros objetivos, dada la buena forma de su delantero Hugo Cuypers.