+18 | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad | Principios editoriales
Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain noticias

FBL-EUR-C1-PSG-BAYERN MUNICH

«¡El mejor partido en el que he participado nunca!» - Luis Enrique, «agotado» tras el PSG-Bayern

Luis Enrique ha calificado la trepidante victoria por 5-4 del París Saint-Germain sobre el Bayern de Múnich como «el mejor partido en el que he participado como entrenador». El Parque de los Príncipes acogió una histórica ida de semifinales de la Liga de Campeones en la que se marcaron nueve goles entre estos dos gigantes europeos, lo que dejó al técnico español a la vez agotado y eufórico.