FEATURES

  1. Luis Enrique y el PSG ya son leyendas de la Liga de Campeones

    ¡El París Saint-Germain lo ha vuelto a hacer! El equipo que antes se consideraba el más débil de la Liga de Campeones mostró carácter al vencer al Arsenal 4-3 en los penaltis, tras empatar 1-1 en Budapest, y revalidar el sábado su título europeo. A diferencia de la goleada al Inter del año pasado, el PSG sufrió para superar a unos combativos Gunners que se adelantaron pronto con un gol de Kai Havertz tras un rebote.

  2. Todas las finales de la Liga de Campeones, clasificadas de peor a mejor

    La final de la Liga de Campeones es el partido más importante del calendario futbolístico de clubes, con equipos históricos y muchos de los mejores jugadores del momento. A veces cumple las expectativas de forma extraordinaria; otras, lamentablemente, no. En cualquier caso, suele haber emoción, como en la final del sábado, cuando el París Saint-Germain venció al Arsenal en los penaltis.

  3. ¡De héroe a cero! Gabriel y el Arsenal sufren una dolorosa derrota en la Champions

    El Arsenal cayó en la final de la Liga de Campeones tras perder 4-3 en los penaltis ante el París Saint-Germain. Gabriel Magalhães falló el tiro decisivo, lo que dio al campeón vigente su segundo título europeo consecutivo en Budapest. Kai Havertz había adelantado a los Gunners en el minuto 3, pero Ousmane Dembélé empató en la segunda parte y el partido llegó a la prórroga.

  4. «Estoy muy contenta de haberme quedado»: Hemp reflexiona sobre la gloria del título de la WSL

    Hace dos años, con su contrato en el Manchester City a punto de acabar, parecía que Lauren Hemp se iría. El Barcelona estaba muy interesado en la estrella inglesa y al City se le acababa el tiempo para retener a una jugadora que, llegada con 17 años, se había convertido en una de las mejores extremos de Europa. Al final se quedó y, tras lograr su primer título de la Superliga Femenina, afirma a GOAL que tomó la decisión correcta.