+18 | AGB gelten | Spiele mit Verantwortung | Glücksspiel kann abhängig machen | Wir erhalten eine Provision von den hier angeführten Buchmachern | Veröffentlichungsgrundsätze
El excentrocampista del Arsenal, Samir Nasri, afirma que el arbitraje «castigó» a los Gunners en la final de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain. Nasri sugiere que la actuación del árbitro en la segunda parte fue una reacción a cómo el Arsenal gestionó el partido en los primeros minutos.
El capitán del Arsenal, Martin Odegaard, elogió a Marquinhos, líder del PSG, por su clase y deportividad tras la final de la Liga de Campeones. Tras fallar Gabriel Magalhães un penalti decisivo que dio el título al PSG, Marquinhos dejó de lado la celebración para consolar a su compañero de selección, un gesto que Odegaard calificó de auténtico caballero.
Mikel Arteta criticó el arbitraje tras la dolorosa derrota del Arsenal ante el París Saint-Germain en la final de la Liga de Campeones y afirmó que su equipo merecía un penalti claro. Los Gunners cayeron en los penaltis tras un 1-1 y el equipo londinense se quedó con la espinita clavada.
El París Saint-Germain consolidó su reinado en Europa tras vencer al Arsenal en una tensa final de la Liga de Campeones y retener el título. Después de la histórica victoria, el centrocampista João Neves criticó la actitud de los Gunners en la final.
Declan Rice ha mostrado su apoyo a Gabriel Magalhães y Eberechi Eze tras fallar un penalti en la final de la Liga de Campeones que el Arsenal perdió ante el París Saint-Germain. A pesar de la dolorosa derrota en Budapest, el centrocampista insiste en que ambos siguen siendo clave para el futuro del club.