FIFA Arab Cup

FIFA Arab Cup 개요

Thomas Muller Vancouver Whitecaps 12062025

Muller se muestra desafiante mientras los Whitecaps buscan una gran remontada tras una dura derrota.

A pesar de la derrota por 3-0 del Vancouver Whitecaps ante el Seattle Sounders en la Copa de Campeones de la CONCACAF, Thomas Müller sigue comprometido con las aspiraciones continentales del equipo. El equipo canadiense tuvo dificultades para detener a sus rivales de la MLS, y la leyenda del Bayern de Múnich jugó los 90 minutos completos. Para alcanzar los cuartos de final, se enfrentan a un reto importante en el partido de vuelta.

Lionel Messi Inter Miami 2026

Messi se mantuvo en silencio mientras el Inter Miami se conformaba con un aburrido empate sin goles.

El Inter Miami se vio obligado a conformarse con un frustrante empate sin goles ante el Nashville SC en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF. Ninguno de los dos equipos creó mucho peligro y Lionel Messi estuvo sorprendentemente discreto en un partido mediocre entre dos equipos que parecían más interesados en no perder. Entre los dos equipos solo sumaron cinco tiros a puerta en los 90 minutos.

Lionel Messi Inter Miami 2026

¿Descansará Messi con el Inter Miami? Un «gran error» que hay que evitar.

Lionel Messi está a punto de ser dado de baja por el Inter Miami en un futuro no muy lejano, ya que los ganadores de la Copa MLS están ansiosos por evitar cometer un «gran error» mientras persiguen múltiples trofeos. Los Herons están ansiosos por defender con éxito su corona nacional en Estados Unidos, mientras que los títulos continentales están en juego en la Champions Cup y la Leagues Cup.

더 보기
광고

순위

POSPWDLFA+/-승점양식
1Angel City FC crestAngel City FC22007166
2Houston Dash crestHouston Dash22004046
3Portland Thorns crestPortland Thorns22003036
4North Carolina Courage crestNorth Carolina Courage21102114
5Gotham FC crestGotham FC21101014
더 보기

자주 묻는 질문

The NWSL's rule of 4 is where each club is allowed a maximum of four players under the age of 18, between their private entry list and roster.

The average wage an NWSL player is $65,000 a year. The minimum salary is reported at $36,400, with the top players earning up to $400,000 annually.

In soccer, often used within the WNSL, the acronyom SEI stands for Season Ending Injury.

In March 2023, Chloe Ricketts signed a three-year deal to play, when she was just 15 years and 283 days old. This made her the youngest ever player to sign an NWSL contract.