Un candidato a presidente del Benfica confirma planes por B. Silva
El candidato a la presidencia del Benfica, Joao Noronha Lopes, ha confirmado de manera sensacional que ha estado en conversaciones con la estrella del Manchester City, Bernardo Silva, "durante mucho tiempo" sobre un regreso a su club de infancia. Durante un debate de campaña previo a las decisivas elecciones de noviembre, Lopes reiteró su promesa de traer de vuelta al internacional portugués a Lisboa si es elegido.