El primer ministro Keir Starmer ha pedido a TNT Sports que emita gratis la final de la Liga de Campeones entre el Arsenal y el París Saint-Germain para los aficionados del Reino Unido. Los Gunners juegan su primera final de la Copa de Europa desde 2006, pero ahora los seguidores podrían tener que pagar una suscripción para verla.
La leyenda del Arsenal, Patrick Vieira, admite que rechazar al Real Madrid es su único arrepentimiento. El francés, pieza clave del centro del campo gunner en su época más exitosa, reconoce que el Santiago Bernabéu aún le hace pensar: «¿Y si...?».
El Arsenal, campeón de la Premier League, ha anunciado su segunda salida del verano: el traspaso definitivo del portero Karl Hein al Werder Bremen. Antes, el defensa Jakub Kiwior fichó por el Oporto.
Thomas Tuchel cerró la lista para la gira de Inglaterra por Norteamérica con el cuarto joven convocado. Aunque algunos esperaban a Max Dowman, el técnico alemán eligió a su compañero de Arsenal, Ethan Nwaneri.
Martin Odegaard ha recibido críticas en las dos últimas temporadas, pero ahora es campeón de la Premier League con el Arsenal. Su compatriota John Arne Riise ha dicho a GOAL que le «sorprende y deja atónito» que alguien dude de su «increíble» talento. El internacional noruego sigue siendo clave en la máquina de Mikel Arteta en el Emirates Stadium.