Para algunos aficionados al fútbol, el verano es la época del calendario que esperan con más ganas, y no solo porque cada cuatro años lo ocupa un Mundial. Más bien, es porque el final de la temporada solo significa una cosa: ¡ha llegado la hora de los fichajes! El mercado de 2026 vuelve a estar muy movido, con algunos nombres de primer nivel protagonizando traspasos millonarios antes del cierre del 1 de septiembre.
Tres pronósticos para el choque de pretemporada entre el Liverpool y el Como 1907 de este domingo por la noche, con gran valor en la apuesta al total de goles de los visitantes.
Le han dicho al Liverpool que dejó pasar una oportunidad en el mercado al no identificar a la estrella del West Ham, Jarrod Bowen, como el sucesor ideal de Mohamed Salah, mientras Michael Owen valoraba, en una entrevista exclusiva con GOAL, los vínculos con Bradley Barcola. Se dice que el delantero del Paris Saint-Germain se ha puesto a tiro, pero el internacional francés llegará con una «enorme etiqueta de precio» colgada al cuello.
Se especula con la salida de Cody Gakpo del Liverpool, y Michael Owen ha admitido a GOAL que un traspaso este verano al Tottenham «podría ocurrir». El Liverpool corre el riesgo de quedarse corto de opciones ofensivas por las bandas, pero se considera que el internacional neerlandés, que está en Anfield desde enero de 2023, ha sido «constantemente pobre».