Aficionados de Liverpool y Bournemouth rindieron homenaje a Jota
Anfield se unió en una emotiva muestra de unidad mientras los aficionados de Liverpool y Bournemouth rindieron un poderoso homenaje al fallecido Diogo Jota durante el partido inaugural de la temporada de la Premier League. En el minuto 20, el estadio estalló en aplausos, con bufandas y camisetas en alto, mientras una atronadora interpretación de 'You’ll Never Walk Alone' resonaba en memoria del delantero portugués y su hermano, Andre Silva.