El Manchester City ha sido sancionado por la Premier League con dos años sin poder fichar jugadores para su academia y 300.000 libras de multa por incumplir la normativa sobre los fichajes de menores de edad.
Los 'Citizens' intentaron convencer a dos jugadores con contrato en vigor con otro equipo sin conocimiento ni permiso previo del club al que pertenecían, incluyendo un chico de 11 años. Ahora, el club inglés no puede fichar a jóvenes talentos de entre 10 y 18 años que hayan estado registrados en clubes de la Premier League o EFL en los últimos 18 meses.
Por el momento el Manchester City ha preferido guardar silencio y no ha hecho ninguna réplica a la sanción.
