NxGn 2019 - EN (COPY)

1.

JADON SANCHO

Lothar Matthaus ha descrito el fichaje de Jadon Sancho con el Borussia Dortmund como "ganar la lotería".

Es una comparación justa porque un año después de llegar al Signal Iduna Park por 9 millones de euros desde el Manchester City, podría decirse que su valor es 10 veces mayor que esa cantidad.

Sancho ha sido sensacional en Alemania, como lo subraya el hecho de que, en enero, se convirtió en el jugador más joven en marcar ocho goles en la Bundesliga.

"Es brutalmente bueno", afirma Michael Zorc, CEO de Dortmund. "Él puede hacer cosas que rara vez he visto".

Como era de esperar, la forma del extremo ya lo ha hecho llegar a la selección mayor de Inglaterra y ahora es considerado como el talento más prometedor dentro de una nueva generación de superestrellas potenciales.

¡Felicitaciones a Jadon Sancho por ser coronado como el ganador de NxGn 2019!

2.

VINICIUS JUNIOR

Vinicius Junior declaró en enero: "Quiero jugar con Neymar".

Es solo cuestión de tiempo antes de que ese sueño se realice. Tras una destacada temporada debut en el Santiago Bernabéu, la sensación del Real Madrid recibió su primer llamado con la mayor de Brasil para los amistosos de marzo, pero una lesión lo dejó fuera de la lista. La Seleçao lo convocó después de que el entrenador asistente, Sylvinho, viajara para ver a Vinicius Junior en su primer Clásico en el Camp Nou el mes pasado y se quedara sorprendido por los regates, el ritmo y la audacia del joven de 18 años ante el Barcelona.

De hecho, no es una coincidencia que la forma del Madrid mejoró dramáticamente después de que Santiago Solari decidiera confiar en el producto de la academia del Flamengo.

Su decisión de pagar 45 millones de euros por un joven de 16 años que acababa de debutar ahora parece un golpe maestro.

3.

CALLUM
HUDSON-ODOI

Con solo 18 años, Callum Hudson-Odoi tiene a dos de los clubes más grandes del fútbol mundial en un tira y afloja por sus servicios.

El Chelsea está intentando desesperadamente aferrarse a un jugador que ha tenido en sus libros durante 12 años, pero el problema es que el Bayern Múnich tiene la intención de llevar al hábil y veloz extremo al Allianz Arena.

Los bávaros incluso ofrecieron 40 millones de euros por Hudson-Odoi durante la ventana de transferencias de enero, pero los Blues se negaron a vender al ganador de la Copa del Mundo Sub-17.

Sin embargo, el Bayern ya se ha comprometido a regresar con otra oferta en el verano, mientras que el Chelsea sigue decidido a retener a un adolescente que, según su compatriota Willian, "puede convertirse en uno de los mejores del mundo".

4.

PHIL FODEN

Phil Foden se está convirtiendo en alguien tan perfeccionista como Pep Guardiola.

A pesar de anotar dos veces en la victoria del mes pasado sobre el Newport County, el centrocampista se reprendió a sí mismo por haber perdido su marca en un momento dado, consciente de que necesita ser impecable si va a ingresar en la alineación Guardiola en la plantilla repleta de estrellas del Manchester City.

"Se trata de dar un paso adelante e intentar impresionarlo", razonó el joven de 18 años.

Aunque no tiene que preocuparse. Guardiola dice que "nunca tendrá dudas" sobre un centrocampista tan tenaz como técnicamente dotado.

"Es un gran talento", comenta el catalán. "Inglaterra tiene un diamante".

5.

RODRYGO

¿Está el rayo a punto de golpear dos veces en el Santiago Bernabéu?

Vinicius Junior ya ha iluminado el estadio con sus actuaciones electrizantes para el Real Madrid esta temporada y ahora su ex compañero de equipo en Brasil Sub-17, Rodrygo, intentará seguir su ejemplo cuando llegue a la capital española en junio.

Las primeras señales son alentadoras. El delantero del Santos anotó ocho veces en la Serie A del Brasileiro la temporada pasada y el entrenador de la Seleçao, Tite, ya se ha quedado sorprendido por su regate, su remate y, sobre todo, su madurez.

Él, como muchos otros, ahora cree que la tarifa de transferencia de 40 millones de euros de Rodrygo podría ser una ganga.

6.

ALPHONSO DAVIES

Alphonso Davies selló una transferencia de 19 millones de euros desde el Vancouver Whitecaps al Bayern Munich en julio pasado, pero solo llegó a Baviera en enero.

Sin embargo, el internacional canadiense nacido en Ghana, que protagonizó la Copa Oro 2017, ya ha hecho varias apariciones en la Bundesliga, con el entrenador Niko Kovac muy contento de que el Bayern haya desenterrado un "diamante en bruto".

7.

SANDRO TONALI

Sandro Tonali aún no ha jugado en la Serie A, pero el hábil creativo ya ha recibido su primer llamado al equipo mayor de Italia.

Dada su posición, el hecho de que juega para el Brescia y su cabellera, el joven de 18 años ha sido llamado "el nuevo Andrea Pirlo" y el presidente del club, Massimo Cellino, ha declarado que tanto la Roma como el Liverpool están interesados en su fichaje.

8.

DIEGO LAINEZ

Diego Lainez aún no era un titular absoluto en el Club América cuando el Real Betis decidió pagar 14 millones de euros para llevarlo a España en enero.

Sin embargo, ese movimiento audaz ya está dando sus frutos, ya que el diminuto atacante zurdo a menudo comparado con Lionel Messi se convirtió en el segundo mexicano más joven en anotar en una competición de la UEFA al marcar el gol del empate en el último minuto en un choque de la Europa League con el Rennes el mes pasado.

9.

MOISE KEAN

Moise Kean no está recibiendo mucho tiempo de juego en la Juventus, pero el delantero sigue siendo uno de los prospectos más prometedores de los Bianconeri.

De hecho, el jugador de 19 años anotó en su primera titularidad de la temporada ante el Bologna en la Coppa Italia en enero, después de su debut con Italia contra Estados Unidos en noviembre.

10.

MORGAN
GIBBS-WHITE

Morgan Gibbs-White perdió poco tiempo antes de dejar su marca en su primera titularidad en la Premier League, creando el primer gol para los Wolves en su sorprendente victoria por 2-1 sobre el Chelsea en diciembre.

El versátil centrocampista ahora está en camino de lograr grandes cosas, con el entrenador Nuno entusiasmado: "tiene habilidades y no hay duda de que puede convertirse en un muy buen futbolista".

11.

RYAN SESSEGNON

Después de impulsar al Fulham al ascenso la temporada pasada con 15 goles en el Campeonato, Ryan Sessegnon está siendo comprensiblemente menos prolífico en la Premier League.

Sin embargo, el versátil extremo izquierdo, a quien el ex entrenador de los Cottagers Slavisa Jokanovic comparó con Marcelo, se convirtió en el primer millennial en anotar en la máxima categoría de Inglaterra el pasado noviembre.

12.

FERRÁN TORRES

Ferrán Torres recibió atención en la prensa tras anotar su primer gol de LaLiga en enero, pero el Valencia sabe desde hace algún tiempo que el producto de su academia tiene un talento excepcional, por lo que aumentaron su cláusula de recisión a 100 millones de euros el pasado abril.

Un jugador hábil con ambas piernas similar en estilo a Marco Asensio, Torres ya ha atraído la atención del Barcelona y el Real Madrid.

13.

SOFIANE DIOP

El Mónaco tiene una reputación bien ganada por la observación y el desarrollo de jóvenes, por lo que su decisión de fichar a Sofiane Diop desde el Rennes B el verano pasado generó inmediatamente interés en el versátil centrocampista ofensivo.

Como todos los demás en el Stade Louis II esta temporada, Diop ha tenido problemas a veces, pero el internacional sub-19 por Francia ha tenido mucho tiempo de juego, incluso logrando dos titularidades en la Champions League.

14.

ETHAN AMPADU

Ethan Ampadu está viendo poco tiempo de juego en la Premier League en el Chelsea, pero nadie en el club tiene dudas sobre la calidad de un defensa central al estilo de David Luiz que se siente tan cómodo jugando en el mediocampo.

De hecho, el jugador de 18 años ya ha acumulado seis partidos internacionales con Gales y es considerado tan importante para los Blues que rechazaron una oferta de cesión del Derby en enero.

15.

ERIC GARCIA

La llegada de Eric García aL Manchester City en el verano de 2017 no llegó a las portadas en Inglaterra, pero la prensa deportiva de Barcelona quedó devastada por la pérdida de otra joya de La Masia.

Ahora estamos empezando a ver por qué, luego de que el elegante centrocampista de 18 años de edad hiciera su debut como titular esta temporada después de impresionar al entrenador Pep Guardiola en su gira de pretemporada con su madurez y autoridad en el balón.

16.

MASON
GREENWOOD

El Manchester United está haciendo todo lo posible para minimizar las expectativas que rodean a la sorprendente sensación Mason Greenwood, pero ya se sabe que el joven de 17 años tiene el potencial de hacer grandes cosas en Old Trafford.

El delantero ambidiestro anotó para los Sub-18, Sub-19 y Sub-23 esta temporada e incluso fue incluido en el banquillo para el viaje a Valencia en la Champions League en diciembre.

17.

TIMOTHY WEAH

Sería pedir demasiado de Timothy Weah que emule los logros de su padre, el ganador del Balón de Oro, George, pero el delantero de 19 años todavía parece destinado a forjarse una gran carrera en el juego profesional.

De hecho, Weah ya ha sido seleccionado a nivel mayor por Estados Unidos, mientras que actualmente está disfrutando de un préstamo productivo en el Celtic luego de iniciar la campaña 2018-19 anotando su primer par de goles para el Paris Saint-Germain.

18.

PAULINHO

El verano pasado, el Bayer Leverkusen pagó 18.5 millones de euros por el prodigio del Vasco da Gama Paulinho, quien se había convertido en el debutante más joven del club brasileño cuando hizo su presentación profesional dos días antes de cumplir 17 años.

El versátil extremo, que también puede jugar como trequartista o segundo delantero, ha jugado regularmente para el equipo de la Bundesliga esta temporada y anotó su primer gol en diciembre, en la Europa League.

19.

AGUSTÍN
ALMENDRA

Agustín Almendra solo ingresó al primer equipo de Boca Juniors el año pasado, pero el jugador de 19 años ya se ha convertido en un habitual en el centro del campo, impresionando con su mezcla de tenacidad y madurez.

De hecho, como reveló Goal en diciembre, tanto Barcelona como Valencia están interesadas en el argentino, quien es fuerte en las entradas, lee bien el juego y también cuenta con excelentes habilidades para regatear.

20.

AURELIEN
TCHOUAMENI

Aurelien Tchouameni aún no ha completado su primera temporada como profesional, pero desde que debutó con el Burdeos en la Europa League el verano pasado, el jugador de 19 años ha atraído a numerosos pretendientes.

El Inter y el Bayern Múnich están entre los más interesados en un centrocampista fuerte y compuesto, cuya tranquilidad con la pelota y ritmo engañoso evocan a Yaya Touré.

21.

DOMINIK
SZOBOSZLAI

Después de firmar un contrato profesional con el Red Bull Salzburg el año pasado, Dominik Szoboszlai se convirtió en el primer milennial en ser agregado al primer equipo del club.

Desde entonces, el centrocampista central de 18 años, considerado como el talento más grande que ha salido de Hungría en décadas y ya seleccionado por su país en el nivel Sub-21, ha hecho su debut y ya ha anotado dos veces en la OFB-Cup.

22.

BENOIT
BADIASHILE

Por ahora, Benoit Badiashile es probablemente mejor conocido por haber sido criticado por el ex entrenador del Mónaco, Thierry Henry, por haberse olvidado de acomodar su silla debajo de la mesa después de una conferencia de prensa de la Champions League.

Sin embargo, eso cambiará pronto, ya que el defensa de 17 años de edad se ha convertido en uno de los jugadores más prometedores que el Principado ha producido en años, y ya se ha asegurado un puesto titular habitual en el Stade Louis II.

23.

KI-JANA HOEVER

En enero, Ki-Jana Hoever se convirtió en el jugador más joven en representar al Liverpool en la FA Cup, con solo 16 años, 11 meses y 20 días.

Los Reds fueron derrotados por el Wolves en esa noche, pero la exhibición asombrosamente madura del holandés, que mostró su audacia en la posesión, subrayó por qué Jurgen Klopp y compañía están tan entusiasmados con un defensor que se siente igualmente cómodo jugando de central como de lateral.

24.

PIETRO PELLEGRI

Pietro Pellegri ha estado plagado de lesiones desde que se convirtió en el segundo jugador de 16 años más caro de la historia después de unirse al Mónaco desde Génova el año pasado por 25 millones de euros, lo que incluso le impidió aceptar su primera convocatoria con Italia en septiembre pasado por un problema inguinal.

No obstante, el jugador más joven en aparecer en la Ligue 1 ya se había convertido en el primer millennial en anotar en la máxima categoría de Francia al hacerlo contra el Burdeos el mes anterior.

25.

HAMED JUNIOR
TRAORE

Hamed Junior Traore hizo su debut en el Empoli hace dos años, con 16 de edad, pero sus sensacionales actuaciones en la Serie A esta temporada han tomado incluso a los toscanos por sorpresa.

El versátil centrocampista ofensivo se convirtió rápidamente en un jugador regular del primer equipo en el Castellani y jugó de manera tan impresionante que la Fiorentina tuvo que vencer a la competencia de varios rivales de primera clase para lograr un acuerdo por 12 millones de euros con Empoli. El marfileño se unirá al cuadro viola en verano.

26.

JANN-FIETE ARP

Jann-Fiete Arp tiene todos los atributos de un 9 clásico pero, como podría esperarse del primer millennial en jugar y anotar en la Bundesliga, el jugador de 19 años también posee la movilidad requerida de un delantero moderno.

No sorprende entonces que el delantero del Hamburgo, que ha marcado una gran cantidad de goles para Alemania en las categorías juveniles, ya haya sido fichado por el Bayern Munich, al que se unirá este verano o en 2020.

27.

ABEL RUIZ

Después de que Abel Ruiz atrajera el interés de varios clubes rivales con sus actuaciones en la Copa del Mundo Sub-17 en 2017, el Barcelona renovó el contrato del delantero con una cláusula de recisión de 100 millones de euros.

Actualmente con el equipo B de los blaugranas, se espera que el joven de 19 años ingrese al primer equipo muy pronto, particularmente porque ha exhibido movimientos similares y el instinto depredador de gol del delantero estrella Luis Suárez.

28.

KANG-IN LEE

Incorporado oficialmente al primer equipo del Valencia en enero, Kang-in Lee se ve perfectamente preparado para mostrar el potencial que se le vio por primera vez cuando apareció en un reality show de fútbol a la edad de seis años.

El versátil, emocionante y trabajador extremo izquierdo ya ha alineado tanto en LaLiga como en la Copa del Rey, además de ser incluido entre los suplentes del partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Manchester United en Mestalla.

29.

WILLEM
GEUBBELS

Willem Geubbels aún no había cumplido 17 años cuando se unió al Mónaco desde Lyon el verano pasado por la friolera de 20 millones de euros.

El elegante y veloz extremo izquierdo ha visto su primera temporada en el Stade Louis II diezmada por una lesión, pero solo debe ser cuestión de tiempo antes de que el internacional sub-18 por Francia demuestre su valía en el Principado.

30.

RYAN
GRAVENBERCH

Considerado como el jugador más emocionante que ha salido de la renombrada academia del Ajax en años, Ryan Gravenberch es un elegante centrocampista central de rara clase y equilibrio.

El internacional sub-19 por Holanda, de 16 años de edad, reemplazó al legendario Clarence Seedorf como el debutante más joven del club en la Eredivisie en septiembre pasado, antes de convertirse en el jugador más joven en marcar para el equipo de Amsterdam.

31.

RHIAN BREWSTER

Dice mucho sobre el talento de Rhian Brewster el que figure en esta lista a pesar de no haber jugado desde enero de 2018 debido a una grave lesión en la rodilla.

De hecho, hubo mucha alegría en Anfield cuando Brewster firmó un contrato profesional el verano pasado, rechazando el interés de la Bundesliga. Ganador de la Copa del Mundo Sub-17 en 2017, Jurgen Klopp y el Liverpool adoran al delantero, quien cree que tiene el potencial para convertirse en una estrella del primer equipo.

32.

EMILE
SMITH ROWE

El Arsenal estaba comprensiblemente emocionado cuando Emile Smith Rowe ignoró el interés de Barcelona para firmar un contrato a largo plazo con el club el verano pasado, cuando el entrenador Unai Emery describió al centrocampista ofensivo como alguien "con mucho potencial".

Ciertamente, todos lo vieron durante la fase de grupos de la Europa League, en la que el joven de 18 años, quien se inspira en Kevin De Bruyne, anotó dos veces en cuatro apariciones antes de ser prestado al RB Leipzig por el resto de la campaña 2018-19.

33.

ERLING BRAUT
HALAND

El hijo del ex centrocampista de la Premier League Alf-Inge Haland, Erling Braut, de 18 años, nació en Leeds pero representa a Noruega en el nivel Sub-21.

El delantero atrajo los reflectores al marcar cuatro goles en solo 17 minutos para el Molde el año pasado y, aunque Ole Gunnar Solskjaer lo ha comparado con Romelu Lukaku y el Manchester United lo siguió, Haland se unió al Red Bull Salzburg en agosto por 5 millones de euros.

34.

JOSH SARGENT

La sorprendente sensación estadounidense Josh Sargent solo tiene 19 años, pero el nativo de Missouri está claramente ansioso por establecerse como un delantero de primera clase.

De hecho, Sargent anotó en su primera aparición para su selección nacional, contra Bolivia en mayo pasado, mientras que abrió su cuenta en la Bundesliga literalmente con su primer toque de balón en su debut en el Werder Bremen en una victoria sobre el Fortuna Dusseldorf en diciembre.

35.

LINCOLN

Parece que solo es una cuestión de tiempo antes de que Lincoln siga los pasos del también ex jugador del Flamengo y su socio en el ataque Sub-20 de Brasil, Vinicius Junior, al mudarse a Europa.

Al igual que el delantero del Real Madrid, Lincoln hizo su debut mayor a los 16 años de edad, pero es un atacante muy diferente a Vinicius, un 9 más clásico que se ha ganado comparaciones con Robert Lewandowksi.

36.

SERGIO GÓMEZ

Considerado como un potencial sucesor de Andrés Iniesta, Sergio Gómez rompió el corazón del Barcelona cuando abandonó el Camp Nou en enero de 2018 para unirse al Borussia Dortmund, que pagó los 3 millones de euros de su cláusula de recisión.

El inteligente y rápido centrocampista ofensivo, que protagonizó la Copa del Mundo Sub-17 en 2017, hizo su presentación en la Bundesliga en abril pasado, antes de debutar en la Champions League en un juego de la fase de grupos contra el Mónaco esta temporada.

37.

JULIÁN ÁLVAREZ

Marcello Gallardo califica tan bien a Julián Álvarez que el entrenador de River Plate no tuvo reparos en darle al diminuto atacante su debut en la Copa Libertadores en el partido de vuelta de la gran final del año pasado contra Boca Juniors.

El intrépido internacional sub-19 de Argentina, que fue cortejado por Real Madrid y Barcelona cuando era niño, ya había impresionado con su habilidad y versatilidad durante las sesiones de entrenamiento con el primera equipo antes de la Copa del Mundo del verano pasado.

38.

JUAN MIRANDA

Juan Miranda matizó humildemente la llamativa naturaleza de su debut en la Champions League contra el Tottenham en diciembre, argumentando: "Todo es más fácil cuando tienes a Lionel Messi a tu lado".

Sin embargo, el lateral izquierdo, que también puede jugar en el centro de la defensa, impresionó en lo que fue su tercera aparición para el primer equipo, lo que demuestra por qué los blaugranas creen que pueden haber encontrado al sucesor de Jordi Alba.

39.

AMINE GOUIRI

Las esperanzas de Amine Gouiri de tomar la temporada 2018-19 por asalto fueron cruelmente frustradas por una grave lesión en el ligamento cruzado en agosto.

Sin embargo, con tan solo 19 años, el escurridizo delantero, que tiene un excelente récord de anotaciones con selecciones menores en Francia, todavía tiene mucho tiempo para demostrar por qué el Lyon le debutó en la Ligue 1 cuando solo tenía 17 años.

40.

OZAN KABAK

El capitán de Turquía en el Campeonato de Europa Sub-17 de 2017, Ozan Kabak, hizo su debut profesional en mayo pasado, pero se convirtió en titular regular en el corazón de la defensa del Galatasaray esta temporada.

El defensa central exhibió tal clase y compostura que el Stuttgart lo firmó por 11 millones de euros durante la ventana de transferencias de enero para vencer la dura competencia por sus servicios de la Roma.

41.

THIAGO ALMADA

Lo que le falta en tamaño, el centrocampista ofensivo de Velez Sarsfield Thiago Almada más que lo compensa con habilidad y valentía.

El nativo de Buenos Aires todavía tiene solo 17 años, pero ya ha debutado y anotado para el primer equipo de Gabriel Heinze, mientras que también es un jugador habitual de la selección sub-20 de Argentina.

42.

LEONARDO
CAMPANA

Leonardo Campana es el talento sobresaliente dentro de la mejor cosecha de jugadores jóvenes que Ecuador ha producido.

El delantero de 18 años terminó como máximo goleador en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de este año, anotando seis veces, dos de ellas en la victoria final sobre Venezuela, con la que su país reclamó el título por primera vez en su historia.

43.

ANTONIO MARIN

Antes de firmar su primer contrato profesional con el Dinamo Zagreb en octubre de 2017, Antonio Marin fue cortejado por gigantes como el AC Milan, Manchester City y Paris Saint-Germain.

Su interés era comprensible. Marin, de 18 años de edad, quien ya debutó en la máxima categoría de Croacia, es un extremo izquierdo con un fantástico juego con ambas piernas y habilidades devastadoras de regate.

44.

GABRIEL BRAZAO

¿Quién es el mejor portero de Brasil después de Alisson y Ederson? Muchos expertos argumentarían que se trata de Gabriel Brazao, quien fue convocado junto al ilustre dúo con la Seleçao para los partidos internacionales de noviembre contra Uruguay y Camerún.

Como era de esperar, el joven de 18 años, quien ayudó a su país a terminar tercero en la Copa del Mundo Sub-17 de 2017, fue recientemente fichado por el Parma, aunque se espera que el canterano del Cruzeiro se mude al Inter este verano.

45.

ANTE PALAVERSA

El Manchester City no quería correr el riesgo de perderse uno de los prospectos más interesantes de Croacia, por lo que cerraron el fichaje por de Ante Palaversa en enero por 8 millones de euros.

Un centrocampista todo-terreno, que se siente tan cómodo apoyando a la defensa como jugando justo detrás de los delanteros, ha sido un habitual en el Hajduk Split esta temporada y continuará su rápido desarrollo con su club local antes de mudarse al Etihad Stadium en 2020.

46.

MOHAMMED
IHATTAREN

Mohammed Ihattaren ciertamente no carece de decisión, ya que el centrocampista ofensivo anotó su disparo en las tres victorias en tanda de penales de Holanda durante su marcha triunfal en el Europeo Sub-17 del año pasado.

El PSV tampoco tiene dudas acerca de su calidad, dándole en enero su debut en la Erdivisie al jugador de 17 años, que también puede jugar en el lado derecho.

47.

BRENNER

El Sao Paulo sabe muy bien que tiene un activo muy valioso en sus manos en Brenner, por lo que ha insertado una cláusula de 50 millones de euros en el contrato del joven de 19 años.

Sin embargo, esa cifra podría no ser demasiado alta en los próximos años, ya que el astuto y veloz delantero, que aparece en NxGn por segundo año consecutivo, ya ha abierto su cuenta de goleador en la Serie A del Brasileiro.

48.

YARI
VERSCHAEREN

El Anderlecht es famoso por producir futbolistas de alta calidad y Yari Verschaeren es la última potencial superestrella en salir de la línea de producción.

El centrocampista ofensivo, que también puede jugar por las bandas, anotó su primer gol de la Pro League en apenas quinta aparición en cualquier competición y también ha participado en la Europa League.

49.

TAKEFUSA KUBO

Firmado por el Barcelona a los 10 años de edad, el intrépido atacante Takefusa Kubo se vio obligado a regresar a su Japón natal en 2016 debido a irregularidades relacionadas con el reclutamiento blaugrana de jugadores extranjeros menores de 18 años.

Sin embargo, después de tres años con el FC Tokio, que incluyó un período de préstamo en el Yokohoma F. Marinos, se espera que 'el Messi japonés' -el jugador más joven en aparecer y anotar en la J.League- regrese al Camp Nou este año.

50.

CHRISTIAN
FRÜCHTL

El primer equipo del Bayern Munich ha estado al tanto del impactante potencial de Christian Fruchtl desde hace algún tiempo, y el joven de 19 años fue invitado por primera vez a entrenar con ellos durante su parón de invierno en Qatar en 2016.

Manuel Neuer quedó inmediatamente impresionado por su supuesto sucesor, quien llamó la atención de los bávaros por su habilidad natural, su físico imponente y sus habilidades sobresalientes con el balón a sus pies.