Antony, fichaje fallido del Manchester United, rechazó operarse la ingle tras quedarse fuera de la selección brasileña para el Mundial 2026. Pese a las especulaciones sobre una larga baja, el extremo del Real Betis anunció que elegirá tratamiento conservador tras su mejor temporada estadística en España.
Antony, extremo del Real Betis, mostró su decepción al quedarse fuera de la lista de Carlo Ancelotti para el Mundial. A pesar de su gran temporada en La Liga, el exjugador del Manchester United no viajará con la Seleção.
El técnico del Barcelona, Hansi Flick, rindió un emotivo homenaje a Robert Lewandowski tras confirmar el veterano delantero su salida del club este verano. El internacional polaco pone fin a cuatro años de éxitos en Cataluña al concluir la presente temporada.