Raphinha, Lamine Yamal y Fermin López, del FC Barcelona, marcaron entre los tres 16 goles en los primeros cinco partidos de la temporada de LaLiga. Con ello, el trío ofensivo igualó un récord de 68 años de antigüedad.
El Barcelona prolongó su inicio impecable en la campaña de La Liga bajo las órdenes de Hansi Flick con una victoria por 4-2 sobre el Levante, pero el partido no estuvo exento de polémica arbitral. Aunque Lamine Yamal volvió a brillar, su segundo gol desde el punto de penalti ha desatado un intenso debate entre los comentaristas del fútbol español sobre la validez de la decisión.
Lamine Yamal igualó un extraordinario récord de Lionel Messi al marcar su tercer doblete consecutivo en La Liga, mientras el Barcelona se aseguraba una apasionante victoria por 4-2 sobre el Levante el domingo. La sensación de 19 años y su compañero Raphinha mantuvieron su devastador estado de forma, ayudando al imparable equipo de Hansi Flick a alcanzar un impresionante hito goleador que no se veía en el club desde hacía más de una década.