El Leicester City Women descendió de la Superliga Femenina tras perder en los penaltis la eliminatoria de ascenso contra el Charlton Athletic. Sin la delantera Alisha Lehmann, lesionada, las Foxes dicen adiós a cinco años en la máxima categoría y dejan en el aire el futuro de la internacional suiza.