El director ejecutivo del AS Monaco, Thiago Scuro, ha confirmado públicamente que el club tiene la intención de vender al delantero de la USMNT Folarin Balogun durante el próximo mercado de fichajes de enero. La decisión llega después de un caótico último día del mercado estival, en el que una propuesta de traspaso a la Premier League se vino abajo en el último momento, lo que dejó al conjunto de la Ligue 1 con un exceso de atacantes y obligaciones financieras que cumplir.
Como confirmó el Consejo Nacional de Ética de Francia al diario deportivo L'Equipe, Paris Brunner se expone a una sanción de hasta cuatro partidos tras un gesto provocador con la camiseta del AS Monaco.
Análisis completo de la cuarta jornada de la Ligue 1. Desglosamos los resultados de la jornada 4, las principales historias, las actuaciones individuales más destacadas y los festivales de goles antes de la quinta jornada de partidos.
El ex talento del BVB Paris Brunner, de la AS Monaco, se expone a una suspensión tras una controvertida celebración de gol el sábado en Estrasburgo. Así lo informa el diario francés L'Equipe.
Filipe Luis insistió en que el AS Monaco mereció plenamente seguir líder de la Ligue 1 después de remontar para lograr un empate 1-1 en Estrasburgo. El técnico brasileño elogió el espectacular gol del empate de larga distancia de Paris Brunner, mientras cargó contra el VAR por ignorar una acción de penalti en los últimos minutos.