+18 | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad | Principios editoriales

¿Desde cuándo Raúl Jiménez no marcaba un gol con la Selección mexicana?

La Selección mexicana dio un paso clave en el camino hacia el Mundial Qatar 2022. Los de Gerardo Martino despejaron todas las dudas sobre su rendimiento y vencieron a El Salvador por 2-0, un resultado que le permite al Tri consolidarse en la cima del Otagonal de la Concacaf.

El partido tuvo como protagonista a Raúl Jiménez. Aunque no fue parte del once inicial y solo estuvo media hora en el campo, el delantero ingresó en reemplazo de Rogelio Funes Mori para concretar la victoria de la Selección mexicana con un remate desde el punto penal a los 93'.

Jiménez, de esta manera, se reencuentra con el gol en el Tri. El Lobo de Tepeji tuvo un largo camino en la recuperación de la fractura de cráneo que sufrió en noviembre de 2020, razón por la que su festejo con la Selección resulta muy emotivos para todos los aficionados mexicanos.

Pero, ¿desde cuándo no marcaba Raúl Jiménez con México?


¿DESDE CUÁNDO NO GRITABA UN GOL CON EL TRI?


Raúl Jiménez México

Fue hace casi un año: el 17 de noviembre de 2020, en el amistoso contra la Selección de Japón. En aquella oportunidad, el delantero se hizo presente a los 63 minutos de juego para mandar el balón al fondo de las redes con una extraordinaria definición. 

Anuncios