Por: Salvador Pérez | Twitter: @YoSoyChavaPerez
Dentro del armado de plantilla para el próximo torneo, mismo en el que Chivas buscará resolver la permanencia en primera división, Tomás Boy tiene en mente a Ángel Zaldívar como opción para reforzar el aparato ofensivo.
El Chelo, que pertenece al Guadalajara, se encuentra a préstamo con Rayados de Monterrey, mismo que terminará el próximo mes de diciembre. En este sentido, intentarán negociar su regreso, pues no ha tenido la regularidad esperada con el conjunto regiomontano.
Fuentes cercanas han detallado a Goal que Zaldívarno entra en planes del entrenador Diego Alonso, por lo que se han propuesto dialogar con la dirigencia y finiquitar cuanto antes la cesión en la que se ha visto involucrado.
La llegada del canterano rojiblanco a Rayados se dio en enero a petición del propio uruguayo, pero únicamente ha tenido 548 minutos de participación, siendo recambio en seis partidos de hombres como Maximiliano Meza, Leonel Vangioni y Jesús Gallardo.
Ambos clubes tendrán que tomar una determinación en próximos días, pues el Rebaño reportará a exámenes médicos el próximo 30 de mayo donde el cuerpo técnico espera contar con las incorporaciones para la pretemporada que desarrollarán en Guadalajara, Cancún y los Estados Unidos.
