El FC Copenhague ha desvelado oficialmente su segunda equipación para la temporada 2026-27, en un lanzamiento que apuesta claramente por la intersección entre la moda de grada y la herencia futbolística. En una colaboración histórica con adidas, el gigante danés ha apostado por una estética retro que rinde homenaje directo a los aficionados entregados que siguen al club por escenarios nacionales y europeos.
El FC Copenhague y adidas han presentado la nueva equipación local para la temporada 2026-27, inspirada en la identidad del club. La camiseta rinde homenaje a la capital danesa con elementos heráldicos en un diseño moderno.
Youssoufa Moukoko ya no muestra el nivel que tenía en las categorías inferiores y en la selección alemana, pero recientemente ha tenido motivos para celebrar en Dinamarca.
«[Hay] un joven jugador del [Borussia] Dortmund llamado Youssoufa Moukoko», declaró Samuel Eto’o a GOAL cuando se le preguntó, allá por octubre de 2020, a quién le gustaría ver como próximo gran fichaje del Barcelona. «[Tiene] 15 años y, para mí, es el próximo gran jugador después de [Lionel] Messi. A medida que Messi se vaya haciendo mayor, podríamos preparar muy bien el futuro del Barcelona».