Noticias En vivo
Amistosos

Brasil - República Checa, amistoso internacional: convocados, formaciones, fecha, sede, horario y TV

10:46 ART 25/3/19
Miranda Brasil Argentina Amistoso Superclássico das Américas 16102018
Tras el pobre empate frente a Panamá, la Verdeamarela viaja a Praga en busca de mejorar su imagen antes de la Copa América.

La Copa América volverá a Brasil luego de 32 años y el local quiere aprovechar para volver a consagrarse luego de 12 años. Con ese objetivo en mente, la Verdeamarela se probó frente a Panamá en su primer compromiso del año y apenas pudo rescatar un empate 1-1 que dejó varias dudas alrededor del equipo. Ahora, en busca de mejorar la imagen, el Scratch se probará frente a República Checa.

La guía de la Copa América 2019: Grupos, sedes y partidos


CONVOCADOS Y PROBABLE FORMACIÓN DE BRASIL


La principal novedad de la lista de convocados de Tite para los partidos con Panamá y República Checa es la presencia de Vinicius Junior, que hará su debut en el seleccionado brasileño. En tanto, además de los lesionados Neymar, Douglas Costa y Fernandinho, en la nómina se quedaron afuera nombres históricos como Marcelo, Willian, Paulinho y Renato Augusto, mientras que Dani Alves debió ser dado de baja por lesión.

En cuanto a la formación, se espera que el entrenador realice varios cambios respecto de los 11 que igualaron con Panamá: el DT cambiaría al arquero, los cuatro defensores y un mediocampista. Así, los once serían Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Allan, L. Paquetá; Richarlison, Firmino, Coutinho.


CONVOCADOS Y PROBABLE FORMACIÓN DE REPÚBLICA CHECA


El conjunto europeo llega al duelo frente a la Verdeamarela después de sufrir una durísima derrota 5-0 frente a Inglaterra en el comienzo de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 y Jaroslav Silhavy sabe que no puede permitirse otro golpe como el de Wembley. El probable equipo: Pavlenka; Kaderábek, Kalas, Celutska, Novak; Selassie, Pavelka, Darida, Soucek, Jankto; Schick.


SEDE


El encuentro se disputará en el estadio Eden Arena, de Praga.


FECHA, HORA Y TV


El partido se jugará el martes 26 de marzo , desde las 16.45 (hora de Argentina y Chile, 13.45 de México, 14.45 de Colombia, 20.45 de España). El encuentro podrá verse en vivo en España a través de DAZN. Para Latinoamérica no habrá televisación.