Blog en vivo

Manchester City 2-1 Liverpool: ¡el partidazo de la Premier League, en directo!

El primer clasificado de la liga visita al vigente campeón, hoy tercero en la tabla. El equipo de Guardiola debe ganar para recortar distancias.

Actualizado
Comentarios()
Getty

NOS DESPEDIMOS CON EL ABRAZO DEL FINAL

2019-01-03T22:05:03Z

Man. City 2-1 Liverpool

Nos vamos con la imagen del final: el abrazo de Guardiola con Klopp, dos señores en un duelo dramático de Premier. ¡Hasta la próxima! 

95': 2-1 | ¡FINAL DE UN PAR-TI-DA-ZO EN MANCHESTER!

2019-01-03T21:53:49Z

Gana el City por goles de Aguero y Sané

El equipo de Guardiola logra una victoria vital para seguir la estela del Liverpool, que deja su invicto en el Etihad: primera derrota en 21 encuentros. Ahora, los Citizens se quedan a cuatro puntos de los Reds en el segundo lugar de la clasificación. 

​90': 2-1 | PERDONAN SILVA Y STERLING

2019-01-03T21:50:23Z

Primero falla el '20' y después, el '7'

El City tuvo el tercero, pero no concretó. Bernardo Silva acertó al cuerpo de Alisson y, en el rechace, Sterling no acierta a la portería. Dos acciones CLARÍSIMAS para el 3-1.

​84': 2-1 | TREMENDO ENFADO DE GUARDIOLA

2019-01-03T21:44:16Z

¡El partido NO DA RESPIRO!

No queda claro por qué se enfada tanto Pep, pero el técnico del City está enloquecido y el árbitro va a hablar con él. A todo esto, Ederson ACABA DE SALVAR al City ante un remate de Salah. Y en la jugada siguiente, STONES SALVA SOBRE LA LÍNEA. ¡El partido es DRAMÁTICO!

​82': 2-1 | ¡ALISSON EVITA EL GOL DE AGUERO!

2019-01-03T21:42:12Z

El Kun desperdicia el 3-1

Lo tuvo el argentino tras un contragolpe tremendo conducido por Sterling. El argentino tuvo en sus botas el tanto de la sentencia, pero Alisson adivinó la intención del Kun, que quiso dejar al portero brasileño en el camino.

HUBO SUSPENSO ANTES DEL 2-1

2019-01-03T21:33:42Z

El remate de Sané primero dio en la madera...

71': 2-1 | ¡¡GOOOOOL DEL CITY!!

2019-01-03T21:31:58Z

Sané devuelve la ventaja

Conduce Sterling, Aguero arrastra marcas y se carga a Arnold. Entonces, Sané recibe sin marca y remata cruzado para batir a Alisson. Abrazo entre Guardiola y Arteta, delirio local y 2-1 los Citizens.

64': 1-1 | ¡GOOOOL DEL LIVERPOOL!

2019-01-03T21:25:07Z

¡Ahora sí empatan los Reds!

Golazo del líder: Cambio de frente de Arnold para Robertson, que se la sirve a Firmino, que entra sin marca por el segundo poste. Cabezazo del brasileño y 1-1 para que lo grite Klopp.

​63': 1-0 | ¡SALVA KOMPANY AL CITY!

2019-01-03T21:22:42Z

A punto de marcar los Reds

Firmino toma el rechace del belga y remata con Ederson casi vencido, pero otra vez Kompany aparece para salvar los muebles. Estuvo cerca el Liverpool del empate.

57': 1-0 | MILNER, REEMPLAZADO

2019-01-03T21:16:08Z

El ex del City deja el campo entre silbidos

Fabinho entra en lugar del mediocampista inglés. Klopp mueve ficha porque ve que su equipo no reacciona en el segundo tiempo.

¡250 VECES KUN!

2019-01-03T21:12:01Z

Agüero queda a 750 goles de los 1.000 (?)

​¡SIETE DE SIETE!

2019-01-03T20:45:11Z

El Kun, la pesadilla del Liverpool

Agüero llevaba seis goles en seis partidos contra los Reds en el Etihad. Hoy suma su séptimo en siete compromisos. ¡BESTIAL! Eso sí, nunca ha podido marcar en Anfield... 

Por cierto, es el gol número ¡250! en su carrera. ¡Enhorabuena!

Getty Images

40': 1-0 | ​¡GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO DE AGUERO!

2019-01-03T20:42:54Z

El City se adelanta y te lo avisamos: atentos al Kun...

GOLAZO de novela del delantero argentino: Bernardo Silva recupera, conduce y saca el centro para que el Kun anticipe a Lovren y se invente un remate IMPOSIBLE para Alisson. No había sitio para ese GOLAZO del ex Atlético de Madrid.

38': 0-0 | AMARILLA PARA WIJNALDUM

2019-01-03T20:40:37Z

Por derribar a Sané

28': 0-0 | ¡AHORA LA TUVO EL CITY!

2019-01-03T20:30:24Z

Se acercan los Citizens

Fernandinho la pone larga para Sterling, que da el pase atrás y encuentra a David Silva. El español remata sin éxito: pega en Van Dijk. Tuvo el primero el equipo de Guardiola.

20': 0-0 | ¡MILAGRO EN EL ÁREA DEL CITY!

2019-01-03T20:23:49Z

La tecnología muestra que el balón no ingresó totalmente

​PITOS A MILNER EN EL ETIHAD

2019-01-03T20:10:22Z

Silban al 7 del Liverpool, ex del City

Dos Premier ganó Milner con el City, la última en 2014, pero acabó su contrato y puso rumbo a Liverpool. Parece que algunos aficionados no se lo perdonan...
Getty Images

¡ESPIONAJE ALEMÁN EN MANCHESTER!

2019-01-03T19:43:25Z

¿Por qué no mira Klopp el calentamiento de los suyos?

ASÍ LLEGARON LOS REDS AL ETIHAD

2019-01-03T19:15:04Z

El descenso del bus de la plantilla del Liverpool al estadio del City

¡TAMBIÉN ESTÁ EL XI DEL CITY!

2019-01-03T19:03:37Z

De Bruyne, suplente de lujo para Guardiola

¡PONE EN JUEGO EL INVICTO!

2019-01-03T15:47:04Z

Los Reds están en un momento de forma impresionante

El Liverpool llega a este partido con nueve victorias ligueras en fila y siendo uno de los tres invictos de Europa (cinco grandes ligas). Sólo Juventus en Italia y PSG en Francia pueden presumir de no haber perdido ningún partido en sus competiciones domésticas. Desde la llegada de Klopp en 2015, el club de Anfield ha perdido sólo uno de 11 duelos con el City. Fue una goleada por 5-0 al comienzo de la temporada pasada, después de que Mané fuera expulsado en el primer tiempo.

 

Getty/Goal

​SALAH, A POR EL PICHICHI

2019-01-03T15:42:28Z

El egipcio quiere recuperar el liderato goleador

En esta jornada marcaron Harry Kane y Aubameyang para Tottenham y Arsenal, respectivamente, y llegaron a los 14 goles en la actual Premier League. Mohamed Salah tiene 13 y seguramente quiera anotar en el Etihad para recuperar su sitio. Ya fue el máximo goleador la temporada pasada...

¡ATENTOS AL KUN!

2019-01-03T15:38:15Z

El dato que preocupa al Liverpool

Es el primer partido del año para el City y hay que estar atentos a lo que pueda hacer Sergio Agüero. El delantero argentino ha marcado en cinco de los últimos siete inicios de año del Manchester City. "No hay mejor maestro de ceremonias para recibir el jueves al Liverpool", presume el City en su página web. Al máximo goleador histórico del club se le ha dado especialmente bien los estrenos de año desde su llegada a Manchester.

​ASÍ ESTÁ EL HISTORIAL

2019-01-03T15:35:18Z

Mandan los Reds

El City enfrentó 177 veces al Liverpool en todas las competiciones, consiguiendo solamente 44 victorias y 46 empates. Los otros 87 juegos acabaron con victoria de los Reds. Los Citizens marcaron 232 goles, por los 312 de los de Anfield.

 

Getty Images

¿A QUÉ HORA EMPIEZA EL PARTIDO?

2019-01-03T15:31:34Z

El City te resuelve el problema

El partido empieza a las 20 horas del Reino Unido, las 21 de España. ¿Y eso qué hora es en tu país? La cuenta de Twitter del Manchester City acaba con las dudas...

​ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

2019-01-03T15:27:31Z

El Liverpool quiere irse a 9 del Tottenham

Los Reds lideran la tabla con 54 puntos en 20 partidos, mientras que el City acumula 47 y buscará esta noche quedar a cuatro del equipo de Klopp. En el medio de ello dos está el Tottenham de Pochettino, dueño de 48 unidades tras 21 encuentros.

¡SE DETIENE INGLATERRA POR 90'!

2019-01-03T15:23:20Z

El Manchester City - Liverpool no se lo quiere perder nadie

¡BUENAS NOCHES Y BIENVENIDOS AL ETIHAD STADIUM! El estadio del Manchester City se viste de gala para una jornada de lujo en la Premier League. El Liverpool, uno de los mejores equipos de Europa y actual líder del campeonato, pone en juego su invicto visitando al vigente campeón de la liga, el conjunto de Pep Guardiola, para cerrar la fecha 21 del certamen. ¿Hay MEJOR partido que éste en estos momentos?