Blog en vivo

Cardiff 0-3 Tottenham: ¡Sigue en directo la jornada de Premier League!

Tres partidos para abrir el 2019 en Inglaterra este 1 de enero.

Actualizado
Comentarios()
Getty

Kane ya está a un solo gol de Messi en la Bota de Oro

2019-01-01T18:10:59Z

El atacante inglés se ha situado en lo más alto de la tabla de goleadores

Kane ha firmado su 14º gol en esta temporada al marcar al Cardiff City. El jugador inglés se coloca a una sola diana de Messi en la batalla por la Bota de Oro.

¡MARCA KANE!

2019-01-01T17:33:53Z

Cardiff 0-1 Spurs

Solo ha necesitado 3 minutos el delantero inglés, con bastante suerte, para volver a marcar.

En media ahora arranca el último partido

2019-01-01T17:00:25Z

Cardiff 0-0 Tottenham

Los Spurs cierran la jornada con su visita a Gales.

¡LACAZETTE AMPLÍA LA VENTAJA DEL ARSENAL!

2019-01-01T16:17:13Z

Arsenal 2-0 Fulham

Golde Lacazzette para los guners

¡EMPIEZA EL PARTIDO EN LONDRES!

2019-01-01T14:59:59Z

El derbi está ya en marcha

El Arsenal ya juega su primer partido del año y lo hace recibiendo al Fulham. El cuero ya rueda en el Emirates Stadium. ¿Se repondrán los Gunners de la goleada sufrida en Anfield?

¡FINAL EN GOODISON PARK!

2019-01-01T14:26:05Z

Gana el Leicester por el gol de Vardy

Los Foxes ganan en casa de los Toffees y llegan a los 28 puntos, ocupando el octavo lugar de la clasificación. El Everton se queda décimo, con 27. 

¡EQUIPOS CONFIRMADOS PARA EL DERBI!

2019-01-01T14:05:42Z

Todo listo para el Arsenal - Fulham

El Arsenal sale con Leno; Koscielny, Sokratis, Mustafi; Maitland-Niles, Xhaka, Guendouzi, Kolasinac; Iwobi, Lacazette y Aubameyang.

El Fulham lo hace con Rico; Odoi, Le Marchand, Ream; Christie, Cisse, Cairney, Bryan; Schurrle, Mitrovic y Sessegnon.

¡GOL DEL LEICESTER!

2019-01-01T13:46:36Z

Vardy hace el 0-1 en Goodison Park sobre los 58'

Contragolpe letal que finaliza el internacional inglés, rematando cruzado y por bajo para marcar así su gol número 7 en la actual Premier League.

​55 MINUTOS: EVERTON 0-0 LEICESTER

2019-01-01T13:44:16Z

Los Toffees buscan el primero

Los locales, que tienen a Yerry Mina entre los suplentes, van a por el primer gol de la tarde. Aprietan los de Marco Silva, aunque todavía no encuentran premio.

¡LO TUVO EL EVERTON!

2019-01-01T13:09:35Z

Cerca del primero los Toffees

Kurt Zouma remata de cabeza desde el centro del área y el balón pasa cerca del palo izquierdo. Gran asistencia del exbarcelonista Lucas Digne con un centro al área tras botar una falta.

EL EMOTIVO HOMENAJE DEL EVERTON

2019-01-01T13:04:34Z

Tributo a los hinchas y ex jugadores fallecidos en 2018, incluyendo la mención a la tragedia de Leicester.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

2019-01-01T12:24:58Z

Así se abre el año futbolístico

Rueda el primer balón del año y lo hace en el Everton - Leicester.

¡ONCES CONFIRMADOS!

2019-01-01T11:45:38Z

Las alineaciones del Everton - Leicester

El XI del Everton: Pickford; Kenny, Keane, Zouma, Digne; Gueye, Gomes; Walcott, Sigurdsson, Richarlison; Calvert-Lewin.
El XI del Leicester City: Schmeichel; Simpson, Evans, Maguire, Chilwell; Choudhury, Ndidi, Mendy; Ricardo, Vardy, Ghezzal.

LOS TRES PARTIDOS DE LA JORNADA

2019-01-01T11:44:11Z

¿A qué hora son los partidos?

La jornada en Inglaterra empieza a las 13:30 horas de España, y lo hace con un nada despreciable Everton - Leicester City. Más tarde, sobre las 16, el Arsenal de Unai Emery recibe al Fulham intentando recuperarse de la goleada sufrida ante el Liverpool. Por último, sobre las 18:30, el Tottenham de Pochettino también querrá reponerse de la derrota contra el Watford y lo intentará visitando al Cardiff City.

Getty

¡2019 COMIENZA CON EL BALÓN RODANDO!

2019-01-01T11:39:39Z

¡Buenas tardes y Feliz Año para todos!

Ya estamos listos para empezar el año haciendo lo que más nos gusta: hablar de fútbol. Este martes 1 de enero, la Premier League nos regala tres hermosos partidos para iniciar 2019 de la mejor manera. 

Getty Images