El Racing de Santander se ha proclamado campeón de la Primera RFEF después de ganarle en la final al Andorra, primer clasificado del Grupo II, por un claro 3-0 en la fase final de la competición que se está celebrando en Galicia.
En un partido en el que lo único que estaba en juego era ser el supercampeón de la categoría, con los dos equipos ya en Segunda División, los cántabros han querido más la victoria y han pasado por encima del Andorra.
Cedric, en dos ocasiones, y Patrik Soko, han marcado los goles cántabros para ponerle la guinda a una temporada en la que han sido el mejor equipo de la categoría.