Alineación indebida le daría el pase a Leones Negros en Copa MX

Comentarios()
Imago7/Sandra Bautista
Dorados habría presentado tan sólo a 11 jugadores inscritos en el primer equipo al encuentro de este martes.

A pesar de que sólo sumó tres puntos en la cancha durante en la fase de grupos, Leones Negros podría obtener su pase a los octavos de final de la Copa MX por una alineación indebida de Dorados en el último partido, toda vez que la Comiisón Disciplinaria determinó este día darle las unidades a los tapatíos por un marcador de 3-0, tal como informó el propio club.

El cuadro sinaloense ganó 2-1; sin embargo, la U. de G. alegó que su rival presentó una plantilla que va en contra de lo que estipula el reglamento de la competencia, situación que le daría los tres puntos y lo podría de momento como uno de los clasificados a la siguiente ronda.

Cada equipo debe presentar al menos 12 jugadores que estén inscritos con el primer equipo, situación que no habría cumplido Dorados tras la ausencia de último momento por la paternidad de Freddy Martin.

Pese a la resolución favorable, los Melenudos deben esperar dos resultados para ver si avanzan a octavos de final de la Copa, ya que quedaron con seis valores y una diferencia de -2, pero quedarían fuera si el Puebla vence de visita al Atlante y Pumas no pierde en Monterrey.

Cerrar