Blog en vivo

¡Sigue en vivo el Boxing Day de la Premier League y la Serie A!

Actualizado
Comentarios()
Goal / Getty Images

Se terminó el partido en el Giuseppe Meazza

2018-12-26T21:35:08Z

Inter 1-0 Napoli

El conjunto napolitano no pudo aprovechar el pinchazo de la Juventus ante el Atalanta.

¡Lautaro adelanta al Inter!

2018-12-26T21:27:23Z

Inter 1-0 Napoli

El argentino abre el marcador para los nerazzurri al minuto 91.

¡Final en Vicarage Road!

2018-12-26T21:25:15Z

Watford 1-2 Chelsea

Los Blues ganan y recuperan la cuarta plaza en la Premier League.

Nadie quiere ganar en Milán

2018-12-26T21:10:49Z

Inter 0-0 Napoli

Ambos equipos apenas han disparado a puerta en todo el partido.

¡Hazard ya suma dos!

2018-12-26T20:48:35Z

Watford 1-2 Chelsea

El Chelsea recupera la ventaja gracias a un penal cometido sobre el belga, que también se encargó de ejecutarlo.

¡Rueda el balón de nuevo!

2018-12-26T20:41:00Z

Watford 1-1 Chelsea, Inter 0-0 Napoli
Getty

Todo sin cambios en el Giuseppe Meazza

2018-12-26T20:21:51Z

Inter 0-0 Napoli

Nos vamos al medio tiempo sin goles en Milán.

¡Respuesta inmediata del Watford!

2018-12-26T20:19:39Z

Watford 1-1 Chelsea

Impresionante remate de Roberto Pereyra desde fuera del área en un córner (Gaizka Mendieta estaría orgulloso) para igualar en los segundos finales de la primera parte.

¡Se redime Hazard!

2018-12-26T20:17:37Z

Watford 0-1 Chelsea

Un grave descuido del Waford en el tiempo añadido permtió a Kovacic robar el balón y arrancar una contra, asistir a Hazard y el belga esta vez no perdonó. Los Blues mandan en el marcador.

¡La que dejó ir Hazard!

2018-12-26T20:03:24Z

Watford 0-0 Chelsea

Solo frente al marco el belga no logró conectar un excelente servicio. Seguimos sin goles.

No llegan los goles en estos primeros minutos

2018-12-26T19:50:17Z

Watford 0-0 Chelsea; Inter 0-0 Napoli

Se llega a los 20 minutos de los partidos y seguimos sin goles a estas alturas.

¡También está en marcha el último partido de la jornada de Serie A!

2018-12-26T19:36:29Z

Inter 0-0 Napoli

El partido de la jornada del Boxing Day italiano ya está en juego. ¡Se esperan emociones fuertes en San Siro!

¡Ya rueda el balón en Vicarage Road!

2018-12-26T19:30:40Z

Watford 0-0 Chelsea

¡Ya está en marcha el último partido del Boxing Day en Vicarage Road, donde se miden el Watford y el Chelsea!

¡Final en Brighton!

2018-12-26T19:06:42Z

Brighton 1-1 Arsenal

¡Se acabó el partido en Brighton! El Arsenal no ha logrado sacar los tres puntos y no pasa del empate ante los Seagulls.

¡Final de los partidos de Serie A de las 18:00!

2018-12-26T18:58:00Z

La Roma vuelve a ganar

Se acabaron los partidos de las 18:00 en Italia con estos resultados. Solo queda el Inter - Napoli de las 20:30.

*Roma 3-1 Sassuolo
*SPAL 0-0 Udinese
*Torino 3-0 Empoli

Maquilla el resultado el Sassuolo en Roma

2018-12-26T18:52:31Z

Roma 3-1 Sassuolo

Babacar cierra el marcador en el Olímpico en el tiempo de descuento, así que no habrá tiempo para más en Roma.

Le está costando al Arsenal

2018-12-26T18:45:00Z

Brighton 1-1 Arsenal

Quedan poco más de quince minutos para el final del partido, pero los Gunners no logran superar a los Seagulls a domicilio tras el empate de Locadia antes del descanso.
Getty Images

¡Tercer gol del Torino!

2018-12-26T18:37:23Z

Torino 3-0 Empoli

¡Iago Falque finiquita el partido! El Torino se deshace con facilidad del Empoli y va a sumar los tres puntos en este Boxing Day

¡Zaniolo anota su primer gol en la Serie A!

2018-12-26T18:25:34Z

Roma 3-0 Sassuolo

El joven italiano cierra el partido con su primer gol en la Serie A y la Roma vuelve a la senda de la victoria. Respiran los Giallorossi, que se colocan a un punto de las posiciones europeas.

El Arsenal, en posición de Champions League

2018-12-26T18:17:00Z

Brighton 1-1 Arsenal

Con el empate momentáneo en Brighton, el Arsenal pasa al Chelsea y se coloca en la cuarta plaza. Eso sí, los Blues juegan en poco más de una hora contra el Watford.

¡De Silvestri pone el segundo para el Torino!

2018-12-26T18:12:22Z

Torino 2-0 Empoli

¡Qué manera de empezar el segundo tiempo! Los granatas empiezan a encarrilar la victoria en Turín.
getty images

¡Se llega al descanso en Brighton!

2018-12-26T18:05:24Z

Brighton 1-1 Arsenal

¡Final del primer tiempo! Los Seagulls y los Gunners se marchan a los vestuarios con empate a uno en el marcador.

¡Empata el Brighton en el Amex Stadium!

2018-12-26T17:53:18Z

Brighton 1-1 Arsenal

¡Jurgen Locadia pone las tablas en el marcador y equilibra el tanto tempranero de Aubameyang!

¡Llegan los descansos en la Serie A!

2018-12-26T17:50:20Z

Se acabó el primer acto de los partidos del Boxing Day en Italia

Así se llega al descanso en los tres partidos de la Serie A que empezaron a las 18:00

*Roma 2-0 Sassuolo
*Torino 1-0 Empoli
*SPAL 0-0 Udinese

¡N'Koulou adelanta al Torino!

2018-12-26T17:47:33Z

Torino 1-0 Empoli

Justo antes del descanso los granatas se adelantan en el marcador. ¡Gol psicológico!

Está salvando su puesto Eusebio Di Francesco

2018-12-26T17:35:43Z

Roma 2-0 Sassuolo

Se presentaba el conjunto Giallorosso con muchos problemas en este Boxing Day y con protestas de su propia afición durante la semana, con lo que esta victoria, momentánea todavía, es oro puro para todos en la capital de Italia.

¡Schick hace el segundo!

2018-12-26T17:27:52Z

Roma 2-0 Sassuolo

Los de Di Francesco ponen tierra de por medio y encarrilan el partido.

 

¡Gol de Aubameyang!

2018-12-26T17:23:01Z

Brighton 0-1 Arsenal

El gabonés adelantal equipo de Emery tras una gran jugada de Lacazette, que fue más listo que la defensa local.

 

Getty Images

¡Ya rueda el balón en Brighton!

2018-12-26T17:18:10Z

Brighton 0-0 Arsenal

Los de Unai Emery quieren seguir enganchados a la zona alta de la clasificación.

Dos partidos, dos victorias para Solskajer

2018-12-26T16:58:18Z

Manchester United 3-1 Huddersfield

Los Red Devils no tuvieron muchos problemas para vencer a uno de los equipos más débiles de la Premier con doblete de Pogba.

 

Getty Images

¡Qué goleada del Everton!

2018-12-26T16:56:21Z

Burnley 1-5 Everton

Richarlison cerró el espectacular triunfo del Everton.

 

Getty Images

¡Tropiezo del City de Guardiola!

2018-12-26T16:53:47Z

Leicester 2-1 Manchester City

Los citizens se quedan a siete puntos del Liverpool tras una inesperada derrota en el King Power Stadium.

 

Getty Images

¡El líder golea sin problemas!

2018-12-26T16:52:27Z

Liverpool 4-0 Newcastle

Los de Klopp golearon sin problemas con tantos de Lovren, Salah, Shaqiri y Fabinho y se mantienen como líderes en la tabla.

 

Getty Images

¡Expulsado Delph!

2018-12-26T16:49:26Z

Leicester 2-1 Manchester City

El centrocampista ha sido expulsado y el duelo está casi imposible para el equipo de Guardiola.

 

¡Sorpresa en el King Power Stadium!

2018-12-26T16:44:05Z

Leicester 2-1 Manchester City

Pereira ha marcado el 2-1 a sólo 9 minutos del final y esto podría ser un golpe duro para los citizens en la lucha por la Premier.

 

Getty Images

¡Manita navideña!

2018-12-26T16:34:51Z

Tottenham 5-0 Bournemouth

Son cazó un rechace tras una jugada de Harry Kane para ampliar aún más la ventaja de los Spurs.

 

¡Doblete de Digne!

2018-12-26T16:34:09Z

Burnley 1-4 Everton

El francés sentencia la cómoda victoria del equipo de Marco Silva.

¡Sentencia Kane!

2018-12-26T16:24:36Z

Tottenham 4-0 Bournemouth

Pase espectacular de Eriksen desde la frontal y volea de primeras del delantero inglés.

La espectacular parada de De Gea

2018-12-26T16:23:59Z

El portero del United evitó el empate con la gran acción del día

¡Gol de Salah!

2018-12-26T16:05:20Z

Liverpool 2-0 Newcastle

El egipcio dobla ventaja de su equipo de penalti.

 

GettyImages

¡FINAL EN BÉRGAMO!

2018-12-26T15:56:34Z

Atalanta 2-2 Juventus

Bonucci tuvo la victoria pero el árbitro anuló con justicia el 2-3. Segundo partido de la Serie A que no gana la vecchia signora.

 

(C)Getty Images

¡Lo empata Cristiano!

2018-12-26T15:39:06Z

Atalanta 2-2 Juventus

El delantero portugués hizo el segundo de la vecchia signora para salvar un punto en un duelo que se había complicado.

¡Matic adelanta al United!

2018-12-26T15:30:16Z

Manchester United 1-0 Huddersfield

Solskajer debuta en Old Trafford, de momento, con buenas noticias.

¡Qué arranque del Everton!

2018-12-26T15:26:52Z

Burnley 0-3 Everton

En el minuto 26 los de Liverpool ya ganan cómodamente con goles de Mina, Digne y Sigurdsson.

¡El segundo de los Spurs!

2018-12-26T15:26:12Z

Tottenham 2-0 Bournemouth

Marcó Son el segundo en una tarde que cada vez apunta a ser más tranquila.

¡Minutos locos en el Leicester 1-1 City!

2018-12-26T15:20:39Z

Un gol para cada uno en menos de cinco minutos.

Bernardo Silva hizo el 0-1 pero Albrighton ha empatado casi al instante.

¡Las peores noticias para la Juventus!

2018-12-26T15:18:27Z

Bentancur fue expulsado y Zapata marca el segundo.

El Atalanta remonta en el arranque de la segunda parte.

 

Getty

Yerry Mina adelanta al Everton

2018-12-26T15:08:46Z

Gol tempranero ante el Burnley

El colombiano adelantó a su equipo en el minuto 2.
GETTY

La Lazio se adelanta (0-1)

2018-12-26T14:36:00Z

Los romanos visitan al Bolonia

Luiz Felipe hiz el primero para el equipo de Simone Inzaghi.

Empata Duvan Zapata para el Atalanta (1-1)

2018-12-26T14:28:50Z

El colombiano iguala el partido tres buenos minutos de los locales.

7 goles lleva Duván Zapata en los últimos 5 partidos de Serie A.
Getty

¡Final del primer partido en la Premier League!

2018-12-26T14:22:10Z

Fulham 1-1 Wolverhampton

Los de Londres dejan el último puesto de la tabla tras este empate con goles de Sessegnon y el tanto de los Wolves de Saiss, que evitó la derrota en el 85'.
Getty Images

¡Ya va ganando la Juventus!

2018-12-26T14:11:43Z

La vecchia signora se adelantó en el minuto 2 con un gol en propia puerta del Atalanta (0-1)

El resto de partidos siguen 0-0.

En Italia ya ha acabado el primer partido

2018-12-26T13:57:16Z

El Milan empató sin goles contra el Frosinone

Los pupilos de Gattuso no asaltaron los puestos de Champions tras empatar su penúltimo partido del año.
Getty

¡Te contamos en directo todo el Boxing Day!

2018-12-26T13:30:19Z

Tendremos 20 partidos entre Italia e Inglaterra

La Serie A este año acompaña a la Premier League en una de las jornadas más esperadas por los amantes del fútbol y que es un clásico navideño.