OFICIAL: Roberto Nanni, nuevo fichaje del Atlante

El delantero paraguayo ex del Cerro Porteño, ha llegado para suplir la ausencia de Esteban Paredes y después el experimento fallido de Joaquín Larrivey.

 Los Potros de Hiero del Atlante han logrado solucionar el dilema que tenían sobre quién sería el quinto extranjero que jugará en el equipo. El delantero paraguayo, Roberto Nanni,  arribó a Cancún para firmar su nuevo contrato con el equipo. El ariete llega de Cerro Porteño, para apuntalar el ataque de unos Potros que no han podido ganar en lo que va de la temporada.

La llegada de Nanni completa la lista de los cinco extranjeros que pueden jugar en el equipo y se une a los nombres de Mauricio Romero, Martín Galmarini, Ezequiel Miralles y Walter Erviti. Todos estos extranjeros ya vieron acción durante la fecha anterior del torneo ante las Chivas de Guadalajara.

El delantero de 31 años de edad ha pasado por Argentina, Italia, España y Ucrania. A lo largo de su carrera ha vestido la camiseta de Vélez Sarsfield, el Dynamo de Kiev, Almería, Siena y Messina. El paraguayo llegó para tapar el hueco que dejaron Esteban Paredes, que cambió de aires y se fue a Gallos Blancos de Querétaro para encontrar nuevos retos y aventuras.

De esta forma, la plantilla ha quedado cerrada y Wilson Granilatti se encuentra satisfecho con el equipo que logró ensamblar para el Apertura 2013.