thumbnail Hello,

En una breve ceremonia realizada antes del compromiso vs. Ponferradina, el volante ya conoció y pisó por primera ocasión el campo donde su escuadra ejerce la localía.

Un día después de su presentación, Javier Aquino, flamante fichaje del Villarreal de la Segunda División española, saludó a sus aficionados en el estadio de El Madrigal y prometió a la afición que brindará todo su esfuerzo para conseguir el objetivo de ascender. 

El mediocampista miró desde la grada el triunfo del "Submarino Amarillo" ante Ponferradina (3-0) en cotejo correspondiente a la jornada 25 del certamen liguero. El mexicano apareció en el césped antes del silbatazo inicial de dicho compromiso en medio de los aplausos de los simpatizantes.

"Estoy muy agradecido al Villarreal y espero responder la confianza que me han brindado y agradecérselo con juego y resultados. Muchas gracias por su apoyo y por esta bienvenida tan bonita que me han brindado, estoy muy feliz de estar aquí", fueron sus palabras.

Aquino no jugó el encuentro porque el director técnico Marcelino García Toral le otorgó descanso dado que viajó a la "Madre Patria" apenas un día posterior de ver acción con la Selección Nacional frente a Jamaica (0-0) en el debut por el Hexagonal Final de la Concacaf.

Este viernes el club presumió al exfutbolista de Cruz Azul como su refuerzo y reveló que usará el dorsa número 9. Mencionó que su propósito no era otro sino regresar a Villarreal a la división de honor. En caso de no darse esto último, entonces se le cederá a uno que sí esté en Primera.

Se espera que el seleccionado pueda ya ver minutos de juego durante la fecha próxima.

 

Related

From the web

From the web