thumbnail Hola,

El diario madrileño utilizó una foto de 2010 tomada en Croacia, la situó en el presente y llegó a asegurar que estaba realizada en la capital de España

El diario Marca ha escrito una de las páginas más negras del periodismo español este martes, al asegurar que Luka Modric estaba en Madrid, cuando realmente era mentira.

La web de dicho medio de comunicación colgó una foto para ilustrar su noticia y dejar claro que el futbolista del Tottenham había aterrizado en la capital de España para cerrar su traspaso al Real Madrid.

Lo curioso es que la imagen correspondía a 2010... ¡Y había sido tomada en Croacia! En la instantánea se podía ver a Modric acompañado de su pareja, paseando por la calle. Todo ello correspondía a una noticia relacionada con el mundo del corazón, ya que se hablaba de la relación del jugador con Vanja Bosnic.


Aún así, y pensando que nadie se daría cuenta, Marca utilizó la foto, avanzó dos años en el tiempo y aseguró que Modric estaba en Madrid. Minutos después, y viendo el escándalo que se había montado, borraron la noticia, cualquier rastro de ella (el link llegó a dar error) y escribieron lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Falsa alarma. Modric no está en Madrid".

¿Dónde está el límite? ¿Qué se le pasa a alguien por la cabeza para mentir de manera tan descarada a miles de personas? Son preguntas sin respuesta. Lo único claro es que los responsables del escándalo deberían pedir perdón inmediatamente.

Encuesta del día

Artículos relacionados