Levante desafía al Real Madrid con un comunicado casi calcado

La entidad valenciana publica un manifiesto muy parecido al publicado por el club merengue escasas horas antes

El partido de ayer entre el Levante y el Real Madrid sigue trayendo cola. Hace escasas horas el club blanco emitía en su web un comunicado defendiendo el “comportamiento ejemplar de sus jugadores”, y hace unos minutos el club granota ha replicado en su web oficial con un manifiesto casi idéntico. Este es el comunicado:

Ante las diversas informaciones aparecidas en los medios de comunicación tras el partido disputado ayer ante el Real Madrid C. F., el Levante U.D. quiere manifestar lo siguiente:

1) Resaltar el comportamiento ejemplar de todos nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol y a las que nuestro equipo supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad.

2) A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de nuestro equipo fueron en todo momento correctos e intachables.

3) Destacar la actuación de nuestros jugadores y cuerpo técnico en el espectacular encuentro de ayer, por su entrega, lucha y competitividad. Agradecer el respaldo incondicional de nuestros aficionados que pese a la lluvia estuvieron arropando al equipo durante todo el encuentro.

4) El Levante U.D. va a seguir con su filosofía de defensa de los valores que han hecho que nuestro club centenario sea querido y respetado por el fútbol español.