thumbnail Hola,

La entidad valenciana publica un manifiesto muy parecido al publicado por el club merengue escasas horas antes

El partido de ayer entre el Levante y el Real Madrid sigue trayendo cola. Hace escasas horas el club blanco emitía en su web un comunicado defendiendo el “comportamiento ejemplar de sus jugadores”, y hace unos minutos el club granota ha replicado en su web oficial con un manifiesto casi idéntico. Este es el comunicado:

Ante las diversas informaciones aparecidas en los medios de comunicación tras el partido disputado ayer ante el Real Madrid C. F., el Levante U.D. quiere manifestar lo siguiente:

1) Resaltar el comportamiento ejemplar de todos nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol y a las que nuestro equipo supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad.

2) A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de nuestro equipo fueron en todo momento correctos e intachables.

3) Destacar la actuación de nuestros jugadores y cuerpo técnico en el espectacular encuentro de ayer, por su entrega, lucha y competitividad. Agradecer el respaldo incondicional de nuestros aficionados que pese a la lluvia estuvieron arropando al equipo durante todo el encuentro.

4) El Levante U.D. va a seguir con su filosofía de defensa de los valores que han hecho que nuestro club centenario sea querido y respetado por el fútbol español.