La FIFA emite un comunicado sobre el VAR en Camerún-Chile

CompartirCerrar Comentarios
El ente rector del fútbol mundial publicó una imagen para aclarar el fuera de lugar de Eduardo Vargas.

Con la imagen que justifica la anulación del primer gol de Eduardo Vargas en el triunfo de Chile sobre Camerún, la FIFA parte un breve comunicado sobre el uso del VAR en el tercer juego de la Copa Confederaciones.

"El VAR fue usado para juzgar las siguientes situaciones ocurridas durante el partido de hoy entre Camerún y Chile por la FIFA Copa Confederaciones.

Primer tiempo:

Gol no concedido debido a una posición fuera de lugar del jugador Eduardo Vargas juzgada por el VAR.

El artículo sigue a continuación

Segundo tiempo:

Gol concedido ya que el jugador Alexis Sánchez no estaba en posición fuera de lugar, como juzga el VAR"

Por ahora, la polémica queda en pausa.

Próximo artículo:
Pastore seria el deseo de Simeone para el Atlético
Próximo artículo:
Messi, sobre la clasificación de Argentina al Mundial: "Pasamos por tres entrenadores y no es fácil adaptarse"
Próximo artículo:
Messi: "La marcha de Neymar nos favoreció defensivamente"
Próximo artículo:
Messi: "PSG y Manchester City son los favoritos... y también el Real Madrid"
Próximo artículo:
Valverde, ¿como Tito o como Tata?
Cerrar