thumbnail Hello,

Tigres UANL News

Next Match

LIM
TIG
v
QUE
Match Odds

Last matches

FT CHL
HER
1 - 1
TIG
FT LIM
TIJ
1 - 2
TIG

Wednesday, August 5, 2015

Caption

Gracias a Opta, seguimos los movimientos del delantero francés de Tigres, que no pudo lucirse en la ida y quiere la revancha en el Monumental.
Caption

A horas del duelo ante Tigres en el Monumental, el delantero colombiano publicó un mensaje de apoyo en su cuenta personal de Twitter.

Tuesday, August 4, 2015

Caption

River Plate hosts Tigres UANL in the second leg of the Copa Libertadores final on Wednesday, after last week's goalless draw.
Caption

River Plate hosts Tigres UANL in the second leg of the Copa Libertadores final on Wednesday, after last week's goalless draw.

Monday, August 3, 2015

Caption

Egidio Arévalo Ríos asegura que en el Millonario "ya se sienten campeones", mientras que Guido Pizarro confía en poder hacer su propio juego.
Caption

El entrenador de River sorprendió al incluir al goleador histórico entre los once que estarán desde el arranque en el Monumental para jugar la revancha de la final de la Copa.

Sunday, August 2, 2015

Caption

Monarcas Morelia, como local, le ganó 1 a 0. De esta manera, el rival de River en la final de la Copa sumó su segunda derrota consecutiva en el certamen local.

Friday, July 31, 2015

Caption

El arquero argentino de Tigres dijo que quiere arruinarle la fiesta a River en la Copa Libertadores y que no se achicarán ante el ambiente que habrá en el Monumental.
Caption

El delantero francés sufrió un golpe en el dedo gordo del pie derecho durante el partido de ida de la final, pero podrá jugar sin problemas.

Thursday, July 30, 2015

Caption

After securing a 0-0 draw at Tigres, River Plate coach Marcelo Gallardo is confident his side can win the Copa Libertadores.

Wednesday, July 29, 2015

Caption

El volante fue una de las figuras de Tigres y con ayuda de Opta analizamos su rendimiento en el primero de los encuentros que definen la Copa Libertadores.
Caption

Gracias a Opta, seguimos los movimientos del delantero francés de Tigres, que llegó como refuerzo estrella para la etapa final de la Libertadores.
Caption

Fiel a un estilo que ya lo define como entrenador, el Muñeco dispuso en México un equipo aguerrido que defendió con uñas y dientes el arco de Barovero.
Caption

The Mexican outfit will be hoping to record a good result to take into the second leg of the Copa Libertadores final
Caption

El delantero de Tigres confirmó vía Twitter que no estará entre los 18 esta noche ante River "por problemas de salud".
Caption

Diego se refirió con ironía a la final de la Copa Libertadores. Además, ratificó que va por la presidencia de la FIFA: "Tengo que luchar contra la mafia de adentro".
Caption

En charla exclusiva con Goal, el arquero argentino habló de su presente en México y de la final que se viene ante River.