thumbnail Hello,

El cuadro cusqueño enfrentará este miércoles, desde las 9 y 15 de la noche, al Independiente Santa Fe de Colombia en su estreno en este certamen continental

El Real Garcilaso del Cusco debutará este miércoles en un torneo continental en Sudamérica. El cuadro que dirige Freddy García enfrentará al Independiente Santa Fe de Colombia, desde las 9 y 15 de la noche, en el estadio Garcilaso de la Vega de la Ciudad Imperial. El árbitro será el chileno Julio Bascuñán.

García ha dispuesto el siguiente once: Diego Carranza (ARG) en el arco; Jhoel Herrera, Rolando Bogado (PAR), Luis Guadalupe e Iván Santillán en la defensa; Christian Vildoso, Iván Camarino, Edwin Retamoso y Alfredo Ramúa (ARG) en el mediocampo; Fabio Ramos (PAR) y Víctor Ferreira (PAR) en el ataque.

El entrenador de Santa Fe, Wilson Gutiérrez, no ha revelado la formación titular, pero se descuenta que sería la siguiente: Vargas en el arco; Mendoza, Valdés y Meza en la defensa; Valencia, Anchico, Torres, Pérez y Arias en el mediocampo; Borja y Medina en el ataque. 

El defensa paraguayo Germán Centurión (ex jugador de la 'U') estará entre los suplentes. 

Real Garcilaso ganó la Copa Perú en 2011, y logró el subtítulo del Torneo Descentralizado en 2012. 




Foto: DeChalaca.com / Futbolred.com

From the web