Paco Jémez: "Somos raros hasta para hacer goles"

Después de fallar lo más fácil, Cruz Azul venció a Chiapas con dos golazos de Ángel Mena y Joao Rojas.

La eficiencia de Cruz Azul, de cara al marco rival, está por debajo de lo que genera. Ante Chiapas, parecía que nuevamente se cerraría cualquier opción para romper el marcador. Sin embargo, las anotaciones de Ángel Mena y Joao Rojas cambiaron el rumbo de la Máquina.

"Es una cosa curiosa, hemos metido lo más difícil; somos raros hasta para eso (anotar)... hemos metido lo más complicado", declaró Jémez, en conferencia de prensa. 

"Llega un momento cuando se te cierran las puertas, como las teníamos cerradas nosotros, que lo tienes que intentar de todos sitios. El gol de Mena nos ha abierto la esperanza; luego el de Joao también ha sido complicado. Así es el futbol", agregó el español.

Paco Jémez Cruz Azul Liga MX México Clausura 2017

Con el marcador empatado a cero, Gabriel Peñalba erró un cobro penal; la reacción de la afición cementera se volcó en contra del mediocampista argentino, situación que Jémez no comparte: 

"A la gente lo único que le puedo pedir (sic) es gracias. La gente es soberana, la gente puede decir lo que quiera... Yo soy muy claro, a mi gente la defiendo y la afición de Cruz Azul es mía y la quiero, a pesar del poco tiempo que llevo aqui, pero no me ha gustado la reacción cuando Peñalba ha fallado el penal. No me ha gustado", sentenció Jémez.