thumbnail Hello,
La Fiera rugió hasta altas horas de la madrugada

La Fiera rugió hasta altas horas de la madrugada

Club León

Los integrantes del club León festejaron con su afición tras proclamarse campeón del Apertura 2013

El Bajío no durmió, festejó toda la noche y celebró junto con sus ídolos en el estadio León luego de conseguir la sexta estrella para el equipo esmeralda. La Fiera rugió hasta altas horas de la madrugada.

Los jugadores de la Fiera se unieron al festejo de la afición panza verde, llegando alrededor de las 00:30 hrs de este lunes, al Nou Camp, lugar en donde los esperaban cerca de 15 mil aficionados, quienes deseaban aplaudirle a sus héroes de esa noche.

Las avenidas principales de León se pintaron de verde; el Arco de la Calzada y el Bulevar Adolfo López Mateos fueron las más concurridas; no cabía un alfiler sobre las calles, el canto de “León, León” y “campeón, campeón” no dejaba de escucharse.

Aunque también hubo desmanes, pues un sector de aficionados tomaba los automóviles como alfombras y subían a ellos para brincar; se juntaba un grupo de seguidores y tomaba pertenencias de quienes iban a bordo de los coches…ningún policía los detuvo.

Pero eso no opacó la fiesta que se generó por la felicidad que invadió tanto a aficionados como a jugadores, quienes alrededor de la cancha del Nou Camp y con la Alcaldesa de León presente, Bárbara Botello, dieron la vuelta olímpica y mostraron el trofeo de campeón del Apertura 2013, a toda su afición; además, les agradecieron por todo el apoyo brindado.

Los únicos ausentes de la noche fueron Eisner Loboa, Darío Burbano, Franco Arizala, Rafael Márquez e Ignacio González, pues los tres primeros tomaron un vuelo directo del Distrito Federal, rumbo a Colombia, mientras que los segundos, viajaron a Guadalajara.

Quien retrasó su vuelo a Uruguay fue Gustavo Matosas, técnico verdiblanco, pues al saber que la afición lo esperaba en León, decidió reprogramarlo para poder compartir con la hinchada, el título conseguido.