thumbnail Hello,
Cruz está triste por eliminación

Cruz está triste por eliminación

getty

Luego de la derrota de Monterrey, el estratega señaló que hicieron buen esfuerzo pero no fue suficiente, les faltó ser contundentes y reconoció al rival.

Luego de la eliminación de Monterrey el día de hoy ante el equipo marroquí, Raja Casablanca, el estratega de los Rayados, José Guadalupe Cruz, señaló que hay caras largas en los jugadores, admitió que están en deuda y la acepta los nuevos retos para el torneo local.

"Hay amargura, tristeza, hay una deuda con nuestra afición, con nosotros mismos, pero no podemos quedarnos a lamentarnos. Nuestras carreras seguirán, hay que encarar la realidad, esta es una nueva experiencia y no nos debe dejar en el piso.

Cruz, reiteró en que hay mucha tristeza dentro del grupo ya que tenían altas expectativas de trascender en el Mundial de Clubes.

"Nos sentimos tristes, teníamos expectativas de llegar a Semifinales y de alcanzar la Final, lo hemos intentado con todas nuestras ganas, pero no ha sido posible y esta situación nos deja mal", dijo.

Está consciente de que fue un partido complicado, a pesar de la derrota y por consecuente de la eliminación del equipo mexicano, el ‘Profe’, aseguró que jugaron bien, se siente orgulloso del esfuerzo de sus jugadores, tiene claro que deberán reaccionar y aprovechar las oportunidades que vengan de ahora en adelante.

"Ha sido un partido complicado, el resultado les fue favorable pero hicimos un buen encuentro y sólo nos faltó definirlo, pero estoy orgulloso de nuestro equipo y de nuestro esfuerzo. Estoy satisfecho del rendimiento de mis hombres. La vida sigue, el futbol también y llegarán más oportunidades para nosotros.

El entrenador de Monterrey, sabe que no pueden quitarle méritos al equipo marroquí, sin embargo, señaló que ellos hicieron buen esfuerzo pero no fue suficiente, está consciente de que tal vez fueron mejores por lapsos pero no fueron contundentes.

"No le podemos quitar mérito al juego del Raja y le deseamos suerte porque tiene una buena propuesta de futbol, aunque insisto en que hay que reconocer el esfuerzo de nuestro equipo, en ningún momento fuimos menos que ellos. Le hemos jugado de tú a tú y les hemos superado por momentos, pero esto se gana con goles", consideró.

 

From the web

From the web