thumbnail Hello,
Villa requirió de ayuda psicológica

Villa requirió de ayuda psicológica

getty

El delantero de Tigres, declaró que fue un torneo complicado para los felinos, en lo personal, atravesó momentos complicados, pero agradece a la gente que le ha brindado apoyo.

Emanuel ‘Tito’ Villa, declaró que fue duro el torneo para Tigres, añadió que se sintió desesperado, sobre todo porque no le había tocado vivir una situación así, el delantero argentino ha pasado por momentos complicados en diferentes ámbitos.

“Fue un torneo duro y uno se llega desesperar, empiezas a vivir situaciones que nunca viviste y sí necesité ayuda, porque muchas veces de la boca para fuera todo parece fácil, pero lo que vive uno internamente o a nivel familiar son cosas difíciles, entonces sí me ayudó bastante”.

Aceptó que necesitó ayuda extra, está consciente del apoyo familiar, pero en esta ocasión, los problemas de Villa, lo orillaron a buscar más allá de lo normal por la manera en que se sentía.

“Yo sí necesité de ayuda extra, más de la que tengo en casa, que es lo más importante, mi familia, sí me ha ayudado bastante en la cuestión de no caerme, de seguir poniendo el pecho, de no caerme, esperemos que haya sido una situación complicada, pero tratando siempre de buscar una solución para que el día de mañana sea una anécdota”, agregó el atacante argentino.

Agradeció a las personas que están con él en los malos momentos, Villa, señaló que todo es cuestión de momentos, pero ahora se siente más tranquilo gracias al apoyo que ha recibido.

“Me sigue ayudando tener a alguien que me dé herramientas para no caerme en momentos así, en los momentos que estoy bien uno no necesita de nadie, porque estás bien, pero en el momento que estás mal, sí necesitas, y sobre todo en el momento que estás mal toda la gente que estaba antes ya no está”, reconoció.

 

From the web