thumbnail Hello,
Mauricio Romero es mexicano

Mauricio Romero es mexicano

getty

El defensor central de Atlante, Mauricio Romero, ya ocupará el lugar como mexicano a partir del próximo torneo, el argentino recibió este día su carta de naturalización.

Mauricio Romero, ya no ocupará plaza de extranjero en el fútbol mexicano, este día, el central recibió la carta de naturalización, el argentino, se mostró orgulloso porque las oportunidades que ha tenido, está  agusto en el  país.

"Muy contento, feliz por esta oportunidad de poder pertenecer a México siempre he estado muy agradecido, me han tratado muy bien, he trabajado muy agusto".

En cuanto al reto que tiene Atlante la próxima campaña, el zaguero, puntualizó en que están conscientes de lo que se juegan y confía en que pueden salir adelante de esa situación.

"Porque estamos en una situación difícil, pero el grupo está trabajando duro, está consciente de esta situación, estas situaciones se sacan con mucho trabajo, con mucho esfuerzo, creo que tenemos un gran plantel para salir adelante".

El argentino, sabe que la desventaja en relación al penúltimo lugar es de 8 puntos, pero reiteró en que trabajarán para revertir eso.

"Así lo creemos, estamos un poquito alejados de algunos equipos pero quedan muchos puntos por delante, es una situación que siempre en el futbol se puede revertir".