¿El 'Azteca' no pesa?

El volante de la 'Fiera', Luis Montes, puntualizó en que no pesa el Estadio Azteca, señaló que la victoria de ayer fue importante y consideró que el título puede ser de ellos.

Luis Montes, consideró que el Estadio Azteca ‘no pesa’, el volante de la ‘Fiera’, añadió que lo importante será lo que ocurra dentro del terreno de juego, está ansioso por obtener el título y puntualizó en que tienen muchas posibilidades de ser campeones.

"Sí (es buena la ventaja).  La gente no juega en el Azteca, jugamos 11 contra 11 y esperemos traernos el campeonato. Esperemos que sí (seamos campeones), tenemos muchas posibilidades de podernos traer la Copa", expresó.

Señaló que el partido debe sin tantos errores, indicó que en la ida ambas escuadras se equivocaron por momentos, sin embargo, Montes se concentra en lo que le corresponde a su escuadra.

"Espero un partido limpio, como fue ayer, por ahí hubo (errores) tanto para un lado como para el otro, y eso es parejo. Nosotros tenemos que trabajar pensando en nosotros y no en lo demás", señaló el jugador.

Resaltó la victoria de ayer, sobre todo la actitud del equipo dirigido por Matosas, aunque, añadió que el partido fue complicado pero la balanza se inclinó a favor de los esmeraldas en el primer capítulo de la final.

"La actitud del equipo fue muy buena, nunca dejamos de pelear, fue un partido muy peleado, muy intenso, pero gracias a Dios se nos dieron los goles a nosotros".

'Sambu' cree en la voltereta
 

Sambueza, está consciente de que la tarea luce complicada porque León es un equipo bien ordenado, aunque, aseguró que también tendrán opciones de gol ahora en la vuelta, la diferencia estará en que sean contundentes.

"Hay que hacer tres goles, tratar de ser contundentes y que las que no pudieron entrar allá en León puedan entrar en el Azteca  y poder disfrutar después del partido", indicó el naturalizado mexicano.

El naturalizado mexicano, consideró que en el mejor momento de América, cayó la segunda anotación de la ‘Fiera’, pero confía en el potencial del equipo dirigido por Miguel Herrera, espera que las cosas salgan de la mejor manera para poder disfrutar después del juego.

"Hemos recibido una derrota en la Ida  que no nos gusta porque cuando el equipo mejor estaba jugando nos hacen el segundo gol, pero tenemos mucha fe, en el Azteca  siempre hemos hecho los goles y hay fe que podemos dar vuelta al resultado. Hay que estar atentos, concentrados y ojalá podamos disfrutar con toda la gente", precisó Sambu.

Rubens, añadió que todos deberán realizar una gran labor, puntualizó en que alguna individualidad podría marcar la diferencia pero todos deberán estar a tope para remontar la desventaja.

"Esto depende de todos, es un equipo, entramos once y los once nos esforzamos para ganar, a veces las individualidades hacen diferencia, la verdad que hay que estar concentrados el domingo y entrar iluminados", señaló el volante azulcrema.

El volante argentino naturalizado mexicano, no llamaría ‘hazaña’ en caso de que América logre ser campeón debido a lo que han demostrado durante varios encuentros.

"Hazaña no sería, hemos demostrado que podemos hacer dos goles y conseguir resultados importantes, pero no sería hazaña", enfatizó.