thumbnail Hello,

El empresario, accionista de Grupo Pachuca, dio obsequios a los jugadores esmeraldas. Entre tanto el DT de América criticó el arbitraje

La visita de Carlos Slim al Nou Camp fue especial para jugadores y cuerpo técnico de León. Fue la primera vez en que el empresario y socio de Grupo Pachuca, dueño de la Fiera, visitó tierras del Bajío y se dio cita en un cotejo, incluso, le dio premios a los elementos verdiblancos.

El empresario llegó al inmueble alrededor de las 19:30 horas y observó el cotejo en el que los esmeraldas se impusieron frente a los azulcremas 2-0, incluso, no dejó pasar el momento de opinar acerca del cotejo.

"Me da mucho gusto haber estado acá, que jugaran bien los dos equipos y que ganara el León", dijo Slim Helú. 

Por su parte, Gustavo Matosas, timonel de los Panzas Verdes, admitió que el hecho de que Slim estuviera presente durante el duelo, fue motivante para sus pupilos, quienes terminaron por quedarse con la ventaja en el primer juego de la Final del Apertura 2013.

El hombre más rico del mundo no se retiró del estadio sin antes darle un presente a la plantilla del León: un iPad a cada unoun iPhone, fueron pequeños presentes por haber vencido al América esta noche.

El 'piojo' explota contra arbitraje

El técnico del América, Miguel Herrera, criticó de manera severa la actuación del árbitro César Ramos en el partido de ida de la Final del Apertura 2013.

“Lo que hoy fue Ramos, no le vi los tamaños para ser el árbitro que todos pensamos que puede ser, hoy le dio frío pitar las jugadas“, comentó.

Herrera mencionó que el silbante venía teniendo actuaciones destacadas, sin embargo, agregó que esta noche fue muy distinto.

“Me parece que Ramos venía pitando muy bien, pero si a la hora que van a tener que dar ese y paso para poder ser lo que uno piensa que pueden ser, vienen y les da frío pitar aquí, pues entonces no están para ser los árbitros que uno piensa que pueden ser, para mi gusto”, expresó.

Por otra parte, el estratega dejó claro que la idea es irse del América como bicampeón y lo buscará a toda costa.

“Es la idea (ser campeón) y el equipo va a pelear con todo por lograrlo”, sentenció el timonel azulcrema, quien terminando el partido de vuelta se irá con la Selección Mexicana.