thumbnail Hello,

El 'Kaiser' busca la oportunidad de ser campeón, pero ahora en el balompié mexicana.

A Rafael Márquez le falta un valioso título en su carrera después de haberlo ganado todo en el balompié europeo con el Mónaco y el Barcelona.

La oportunidad de conquistar el título en nuestro país está cerca para el 'Kaiser'. Tras perder la gran final en 1999 con el Atlas, Márquez podría lograr con el León, ser monarca en México.

"Estoy muy contento (de estar en la final). Es una oportunidad más de poder ser campeón en México, estuve cerca con el Atlas, ahora con el León tengo una oportunidad más y esperemos, esperemos que se nos pueda dar”, contó en declaraciones recogidas en Central Deportiva.

Márquez Álvarez sostuvo que ante América será una serie difícil aunque en el fondo, está esperanzado por hacer bien las cosas en la final.

"Es el actual campeón, el líder general, va a ser un partido muy complicado. Yo creo que a cualquier jugador le gustaría estar en nuestros botines, ojalá podamos hacer un gran trabajo para conseguir el título", sostuvo.

Finalmente, sostuvo que la única idea es ser campeón con su equipo. "Uno siempre lucha por estar dentro de lo mejor, esa era la idea. Gracias a dios se consiguió. Ahora hay que ver si se puede lograr la meta de ser campeón".