thumbnail Hello,
Farias presentado como 'perro'

Farias presentado como 'perro'

Club Tijuana

El venezolano, César Farías se puso la camiseta de los Xolos y aceptó el reto de llevar al club fronterizo al mundial de clubes.

César Farías fue presentado como director técnico del Club Tijuana de manera oficial para el Clausura 2014. En su presentación, el estratega venezolano se puso metas claras y quiere ver a Xolos en el Mundial de Clubes.

Además del torneo internacional, sabe que debe volver a la liguilla y se mostró seguro de que él es el indicado para dirigir a los caninos.

"Clasificar al Mundial (de Clubes), volver a la liguilla, son metas que tenemos, no condiciones, que estoy seguro vamos a conseguir", declaró Farías en su primera conferencia de prensa como técnico del Xolos, equipo de la ciudad de Tijuana.

El exfutbolista de 40 años y exseleccionador de su país llegó en sustitución de Jorge Almirón y agradeció la bienvenida 'chevere' que le dieron en Tijuana.

"El tiempo lo marcan los resultados, no sirve hacer un contrato de largo plazo si no se conocen. Estoy seguro, por eso vine, si no, no hubiera venido", declaró Farías, quien vivirá su primera experiencia en el fútbol de México.

El técnico indicó que no es un ignorante del fútbol mexicano porque ha seguido y visitado a jugadores de la Vinotinto que han estado en equipo de esta liga, así como a jugadores sudamericanos que desde México acuden a sus selecciones.

"Sé que esa podría ser la debilidad que nos ven, pero la podemos cubrir rápido", indicó Farías al recordar que como seleccionador de Venezuela enfrentó cinco veces a su similar de México.

From the web

From the web