thumbnail Hello,
'Gullit' Peña quiere jugar en Europa

'Gullit' Peña quiere jugar en Europa

León FC

El volante de León y también de la Selección Nacional de México, aseguró que en un año podría estar jugando en el viejo contintente, puntualizó en que quiere aumentar su nivel.

Carlos ‘Gullit’ Peña, ha tenido últimamente meses muy destacados, el buen nivel mostrado en León lo ha llevado a la Selección Mexicana, donde también ha tenido grandes actuaciones, debido a eso, se le preguntó dónde se visualizaba dentro de un año y contestó que en Europa, además, puntualizó en que quiere aumentar su nivel de juego y no busca conformarse con lo que ha mostrado hasta ahora.

“En Europa”, respondió,  “La verdad quisiera estar jugando en Europa y me gustaría seguir en la selección, aumentar mi nivel. No me gusta conformarme con nada y hay que esperar al futuro”, aclara.

Peña, consideró que representar a México es una motivación extra, está consciente de la oportunidad que se le puede presentar de jugar un Mundial, puntualizó en que es el sueño de cualquier futbolista, ante eso, el volante de los esmeraldas se siente listo para comenzar a buscar un lugar rumbo a Brasil.

“La selección mexicana me motiva. A cualquier jugador le gustaría jugar un Mundial y a partir de enero empieza la competencia para ganarse un lugar”, dijo Peña.

Actualmente, Peña, ha viajado mucho tanto con la Selección como con León, el desgaste tanto físico como mental es indudable, por ahora busca enfocarse en la liguilla con la ‘Fiera’ posteriormente descansará algunos días para mentalizarse y volver a trabajar al máximo de cara al siguiente torneo de la Liga Bancomer Mx y a la postre el Mundial.

“Ahorita ya nada más esperamos enfrentar estos tres partidos, enfrentarlos con alegría y disfrutarlos con todos los compañeros. Después tocará pasar el tiempo con la familia y descansar”, agrega.

‘Gullit’, enfatizó en que León está en su mejor momento, mencionó que las cosas no resultaban como ellos lo merecían, pero cree que ahora tienen lo que les faltó el torneo anterior, contundencia.

“El torneo pasado no se nos dieron los resultados, pero los partidos siempre los dominamos, tuvimos intensidad e hicimos buenos juegos. Ahora la diferencia es que estamos anotando goles”, señala.

El día de mañana, disputarán el partido de vuelta ante Santos, consideró que no deben confiarse y sentir que ya eliminaron a los laguneros, buscarán el partido con la misma intensidad que lo hicieron en el partido de Ida.

“Contra Santos no debemos pensar que estamos a un paso de la final. Se tiene que olvidar el marcador a favor que tenemos y no permitirnos dejar de correr”, finaliza el mediocampista de los esmeraldas.

 

From the web

From the web