thumbnail Hello,

La Selección Mexicana de Fútbol, ya tiene el horario y las sedes donde jugarán los partidos correspondiente a la fase de grupos, enseguida te lo mostramos.

Arena das Dunas

Esta será la sede del primer partido de México en el Mundial, enfrentarán a Camerún a las 11:00 hrs. tiempo de la Ciudad de México, este estadio se ubica en la ciudad de Natal de la capital de Río Grande en el norte de Brasil,

El estadio, es bastante llamativo, la estructura pareciera dar la impresión de ser gajos, cuenta con 2 pantallas gigantes, sistema de sonido, área VIP, 40 palcos área de restaurantes, academia y espacios comerciales.

El inmueble tendrá 4 partidos de la primera fase, por su puesto el México vs Camerún, Ghana vs Estados Unidos, Japón vs Grecia y por último, Italia vs Uruguay.

Por el momento, para el Mundial, la capacidad del Estadio será de 42,000 personas, posteriormente se reducirá a 32,000 butacas.

arena das dunas

Novo Castelao

Aquí se llevará a cabo el duelo clave de México, cuando enfrenten en el segundo partido del grupo a los anfitriones, Brasil, el día 17 de junio a las 14:00 hrs. tiempo de la Ciudad de México, este estadio se encuentra en la ciudad de Fortaleza.

El estadio ya tiene un antecedente entre el ‘Tri’ y la ‘Verde-Amarela’, cuando se enfrentaron este año en la Copa Confederaciones, el partido terminó 2-0 con victoria del ‘Scratch du Oro’.

La estructura del estadio está diseñada para la comodidad de los aficionados, debido a que en esta ciudad las altas temperaturas son costumbre, el inmueble posee una estructura en el techo que permite buena ventilación, eso permite que el calor no se absorba.

Cuenta con una capacidad de 63,903 asientos, tendrá 6 partidos de la Copa del Mundo, Uruguay vs Costa Rica, Brasil vs México, Alemania vs Ghana, además un partido de los Octavos de Final y uno más de los Cuartos de Final.

Novo Castelao

Arena Pernambuco

México cerrará su participación en la fase de grupos en este estadio ante Croacia, el partido se llevará a cabo el 23 de junio a las 15:00 hrs. tiempo de la Ciudad de México, para entonces ya podría estar prácticamente definido quiénes avanzan a la siguiente fase o bien, podría ser el inmueble que defina a una selección que continué su camino en el grupo A.

En este estadio se disputarán 4 partidos de la fase de grupos, Costa de Marfil vs Japón, Italia vs Costa Rica, Croacia vs México y Alemania vs Estados Unidos.

El inmueble tiene capacidad para 46,000 mil personas, también cuenta con estacionamiento para 4,700 vehículos.

La finalidad de este estadio, es que posteriormente a la justa más importante del fútbol a nivel mundial, pueda tener varios usos, entre ellos, podrá haber shows, convenciones y algunos eventos más.

Arena Pernambuco es un estadio, moderno, además la estructura externa que rodea a todo el estadio, tiene iluminación, también tendrá restaurantes, centro de convenciones, teatro, museo, cine y centro comercial.

arena pernambuco

Related

From the web

From the web