thumbnail Hello,

Eduardo Li espera cerrar un duelo de alto impacto ante una selección europea. El duelo se daría en Costa Rica.

Costa Rica busca la mejor preparación posible rumbo a la Copa del Mundo de Brasil. Por eso, intentan contar con duelos amistosos de alto impacto previo a su debut en el torneo.

Ante esto, Eduardo Li, Presidente de la Federación de Costa Rica, sostuvo que intentan enfrentar a rivales europeos para adaptarse a un estilo que no suelen enfrentar comunmente.

"Hay negociaciones adelantadas con algunas federaciones. Es un tema que el técnico Jorge Luis Pinto tiene muy presente. Andamos tras estilos de juego que nos gustaría enfrentar para adaptarnos y el de Europa es uno, de acuerdo a los rivales que nos podríamos topar", mencionó.

Entre los rivales que estudia tener Costa Rica, están las selecciones de Países Bajos o Bélgica, quienes están siendo observados por el cuadro centroamericano.

"Una de las prioridades es cerrar el fogueo de despedida. Holanda (sic) y Bélgica son posibilidades, pero hay que esperar la rifa. En Brasil, según FIFA, hay que estar como mínimo cinco días antes de que empiece el Mundial, entonces el partido se jugaría más o menos en la primera semana de junio", sostuvo.

Finalmente, la idea de Eduardo Li es que alguna de las dos selecciones se enfrente a Costa Rica, pero en territorio centroamericano.

"Queremos que sea un equipo fuerte y pretendemos aprovechar para que pasen por Costa Rica”, culminó.

Related

From the web

From the web