thumbnail Hello,
Cruz Azul presentaría este viernes a su nuevo DT

Cruz Azul presentaría este viernes a su nuevo DT

Getty Images

El vicepresidente deportivo Agustín Manzo adelantó que será este viernes cuando sea presentado el nuevo timonel de Cruz Azul y todo parece indicar que será Luis Fernando Tena.

Apenas un par de horas después de que se anunciara que Guillermo Vázquez Jr. fue cesado de su cargo en Cruz Azul, el vicepresidente deportivo del equipo, Agustín Manzo, adelantó que será el próximo viernes cuando presente al nuevo timonel.

"El equipo busca una nueva oportunidad con un técnico que sepa de futbol, que sea reconocido y lo presentaremos el viernes", comentó el directivo.

Aunque Agustin Manzo no descartó a ninguno de los candidatos que se han mencionado desde hace semanas, todo parece indicar que Luis Fernando Tena será el nuevo estratega de Cruz Azul para el próximo torneo. Esta sería la cuarta etapa de Tena al frente de la Máquina, incluso fue él quien le dio su último título hace ya 16 años.

Lo que es cierto es que a este Cruz Azul le sobra el buen futbol y los resultados, en cambio le falta corazón y determinación, pues siempre el equipo de La Noria está en las finales, es evidente que con apretar un par de veces las tuercas, este equipo puede funcionar a la perfección, sin embargo, la falta de determinación y personalidad, además de un sólido proyecto futbolístico han sido los pecados más grandes de este gran equipo.

José Manuel de la Torre, Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich y hasta José Luis Sánchez Sóla 'El Chelís', son algunos de los candidatos que han sonado para sustituir a Memo en el cargo.

Related

From the web

From the web