thumbnail Hello,
Pedro Caixinha: "En TSM mandamos nosotros"

Pedro Caixinha: "En TSM mandamos nosotros"

internet

El director técnico portugés de Santos, Pedro Caixinha, aseguró que la eliminatoria no está decidida pero ellos harán lo que les corresponde para avanzar a la semifinal.

Caixinha, se vio agresivo y seguro del plantel que tiene, puntualizó en que siempre muestran respeto hacia el rival, pero consideró que ellos deben dar argumentos para ser tomados en cuenta para grandes cosas, además aseguró que en el TSM, manda Santos Laguna.

“Aquí mandamos nosotros, esta es nuestra casa y nuestra manera de mirar el futbol es una manera agresiva, tenemos que salir siempre para ganar. Aquí no hay invitaciones para nadie, se les respeta pero hay que ganarles y eso se demuestra dentro de la cancha”, dijo.

El portugués, mencionó que recibirán como debe ser a los Gallos Blancos, pero está consciente de que necesitarán hacer en su totalidad su trabajo para poder eliminar a Querétaro.

“Ellos sí serán bienvenidos, bien recibidos, que hagan su trabajo porque yo no estoy aquí para hacer su trabajo, estoy para vivirlo y cuando ocurren cosas por demás evidentes no me puedo quedar callado”.

Por otro lado, el atacante lagunero, Carlos Darwin Quintero, espera que puedan hacer un partido redondo, a pesar de tener cierta ventaja en el marcador y por ser locales en el partido de vuelta, el colombiano sabe que no pueden confiarse.

“Dios quiera que hagamos un partido redondo, pasar contundentemente, ojalá nos salgan las cosas bien a todos. No creo que esté sentenciada la eliminatoria, hay que respetar al equipo que está enfrente y tenemos que salir concentrados y con la mentalidad de que esto no está resuelto”, mencionó el número 3 de los verdiblancos.

El referente de Santos, Oribe Peralta, envió un claro mensaje a Gallos Blancos, resaltó el partido donde su escuadra obtuvo la victoria con marcador de 3-2 en el Estadio Corregidora, aseguró que a pesar de no tener una defensa tan fuerte, el ataque lagunero es poderoso.

“Les digo a los Gallos que se fijen en el marcador, ¿quién ganó?, nos metieron dos goles y si ellos dicen que nuestra defensa es deficiente que vean la de ellos, se llevaron tres y nosotros dos. Si Santos adolece en defensa también tiene un ataque muy contundente”.