thumbnail Hello,
La prioridad de Chivas es la defensa

La prioridad de Chivas es la defensa

Imago7

El Club Deportivo Guadalajara, ya ha comenzado con los cambios a nivel de directivos, ahora buscarán reforzar el equipo, la prioridad de José Luis Real, es mejorar la defensa.

José Luis Real, vuelve a la dirección técnica de Chivas, ahora con una misión más complicada, ya que deberá buscar a refuerzos y los mismos tendrán que  defender a toda costa la casaca rojiblanca, el estratega, mencionó que los números reflejan lo que fue Guadalajara el torneo anterior, tomando eso en cuenta, Real, cree que lo principal es armar una buena defensa, aunque; sabe que la defensa de cualquier equipo comienza desde los delanteros y buscarán conseguir jugadores importantes.

“Se ha hablado mucho de la defensa, sí ha habido notoriamente una baja defensiva en general del equipo, porque los números así lo demuestran. Creo que, por la calidad de cada uno de los jugadores, definitivamente la parte en la que hay que buscar mejorar es en la línea defensiva, comenzando desde nuestros delanteros”, indicó el técnico de Chivas.

El director técnico de Chivas, consideró que tienen jugadores que pueden responder a las expectativas, puntualizó en que deberán reforzar la defensa.

“Adelante tenemos gente que puede dar una respuesta importante y que sin embargo, en la parte defensiva, podemos hacernos mucho mejor”, indicó este miércoles al programa de radio “Súper Gol”.

Acerca de los jugadores que ya no entran en planes para el equipo, José Luis Real, destacó la importancia del caso ya que eso le permite tanto al club como al jugador, buscar la mejor opción de cara al siguiente torneo.

“Es importante para los jugadores que se presente, que se pongan transferibles,  será el momento oportuno para que pueda darse a conocer ante todos los demás equipos y tengan la opción de poder ubicarse. Nosotros también tenemos la lista de transferibles de varios equipos para ver opciones con Dennis (Te Kloese) y Paco (Palencia)”, dijo Real.

Sin embargo, el estratega de Guadalajara, mencionó que aún entrenan todos con el equipo, aseguró que deberá trabajar con lo que disponga, posteriormente verá las opciones dependiendo de lo que decidan los directivos del club.

“Están entrenando todos los jugadores, significa que para mí mientras no llegue otro jugador, el equipo que está es con el que voy a trabajar. No puedo quedarme esperando si traen o no, sé que se hace un esfuerzo importante para traer jugadores, pero mientras no dependo del esfuerzo de los dueños, Dennis y Paco, depende de otros acuerdos y seguiré trabajando con el equipo hasta que se asegure que puedan venir jugadores a reemplazar a los que tengan que salir”, agregó.

Real, aceptó que espera la incorporación de algunos elementos, en la etapa anterior donde estaba a cargo del primer equipo, José Luis, destacó que en ese momento no se pudo llevar a cabo la transacción que él hubiera querido, aseguró que ya hay ofertas por algunos jugadores.

“Siempre ha habido la disposición de conseguir refuerzos y me consta, cuando estuve no se pudo hacer. He visto cómo se presenta la situación, la diferencia cuando Chivas quiere un jugador o cuando a ese mismo lo busca otro equipo. Es un hecho que es algo muy diferente, pero está hecha una propuesta para conseguir jugadores que vengan al equipo, no hay duda”, concluyó.

From the web

From the web