thumbnail Hello,
Final Ida Ascenso Mx: Leones Negros 1-0 Necaxa

Final Ida Ascenso Mx: Leones Negros 1-0 Necaxa

Imago7

El conjunto de la UDG consiguió una importante victoria, vencieron por la mínima a los Rayos de Necaxa, el autor del único tanto fue José Cruz Gutiérrez.

La final de Ida del Ascenso Mx, tenía como escenario el Estadio Jalisco, Leones Negros de UDG y Necaxa, disputaron el primer capítulo.

Para comenzar, la entrada fue muy buena, la gente se dio cita y prácticamente llenaron el inmueble, incluso fue una de las mejores entradas a lo largo del torneo para el equipo de Jalisco.

Los primeros minutos, tuvieron poca emoción, ambas escuadras buscaban acoplarse a las condiciones del juego, aunque; Leones Negros comenzó a tener iniciativa, no generaban muchas oportunidades pero se veían con mayor intención al frente.

Necaxa, se encargó de emparejar el trámite del partido en los minutos finales de la primera mitad, pero aún sin generar opciones de gol, la afición reclamaba al concluir los primeros 45 minutos, abuchearon el desempeño de ambos equipos, sobre todo de los locales.

Para el complemento, de nueva cuenta, los Leones Negros, buscaron mantener la posesión del balón, para los últimos 45 minutos, el trámite del partido mejoró, ambas escuadras buscaban romper el 0, la recompensa llegó para la UDG.

Corría el minuto 14’ del complemento, cuando generaron una buena opción por la banda izquierda, apareció un jugador que buscó a toda costa el gol, José Cruz Gutiérrez, se tendió y con la testa desvió la trayectoria del esférico, nada pudo hacer el arquero de los Rayos, de esa manera el balón se fue al fondo de las redes y los locales se ponían en ventaja.

Los minutos posteriores del partido, fueron intensos, Leones Negros se mostraba deseoso de tomar mayor ventaja para viajar a Aguascalientes con una amplia ventaja, por el otro lado, Necaxa buscaba descontar y emparejar las cosas, durante los últimos 15 minutos, el partido se convirtió en ida y vuelta, más ímpetu que buen trato de balón, pero la gente terminó agradeciendo a su equipo.

De esa manera, Leones Negros de UDG, consiguieron una importante victoria, aunque, Necaxa tendrá la última palabra, ya que el partido de vuelta, por ahora nada está definido, pero la escuadra de Jalisco tiene mínima ventaja, todo quedará para el partido de vuelta, donde se definirá al equipo que consiga medio boleto para disputar el siguiente torneo una final, en busca del ascenso a la Primera División.

From the web

From the web